El secretario de estado Marco Rubio envió el 17 de julio un cable con instrucciones escritas a sus diplomáticos en el mundo de no comentar la limpieza o integridad de las elecciones en otros países, y limitarse a felicitar al ganador. El documento enviado decía que "Aunque Estados Unidos se mantiene firme en sus valores democráticos, y celebra que otros paises sigan un camino similar, el Presidente ha dejado claro que Estados Unidos buscará colaboraciones con cualquier país con el que se alineen sus intereses estratégicos".
|
etiquetas: estados unidos , democracia , trump
Uno ya no sabe qué pensar, endebé
EEUU es el enemigo de la democracia.
Porque, hasta donde yo se, el único motivo por el que bloquean a Cuba es porque "es una dictadura"
Si EEUU te dice que ellos no volaron el NS2 y que Europa va a financiar su cagada en Ucrania tu te callah y lo asimilah.
Es más, cuando EEUU reabra el NS2 y pase a ser el gestor que venda a Europa el gas ruso... ajjajajajajajajjaja
Esos paquetes lo mismo que se ponen, se quitan... Como las narices postizas
Cuanto tengan lo que quieren de Europa no te quepa duda de que acabarán gestionando la reapertura, pero antes hay que acabar de firmar todo lo que hay que firmar
Personalmente, me gusta. Prefiero que dejen claro que son intereses y no vayan de buenos por la vida, que había que estar muy ciego para tragárselo.
El problema es que si no se lo dan empiezan los embargos, sanciones, hostigamiento militar, golpes de estado, primaveras de colores, financiación de grupos opositores o países vecinos, guerras proxy, sangre.
Son unos HDLGP.