Hace 9 años | Por Canarii a gaceta.es
Publicado hace 9 años por Canarii a gaceta.es

Pablo Iglesias vomitaba, como la niña de El Exorcista, su odio al Himno y a la Bandera de España en un tedioso artículo en el que analizaba la final de baloncesto España-USA en las Olimpiadas de Pekín. Como a la niña de El Exorcista, cuando Pablo Iglesias ve ondear la Bandera de España y escucha el Himno Nacional la cabeza le da vueltas, se orina en el pijama, la cama se le agita más que una batidora y el vómito le sale por todos los orificios y esfínteres de su anatomía.

Comentarios

Canarii

Qué descojone con ElMundoTodOH WAIT

k

Lo iba a mandar yo también. Madre mía como esta el periodismo de calidad.

ED209

Este es el artículo http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71850

Se nota que ha madurado desde 2008, el estilo de redacción es bastante pobre. Abusa de los paréntesis para explicarse y meter sus opiniones en lo que ya es un artículo de opinión. Llamémoslas metaopiniones.

Tiene un montón de salidas intelectualoides como lo de las tesis de Althusser, etc que empañan una ya de por sí densa lectura.

Y donde ya no hay por donde cogerlo es cuando afirma"y se prefieran otros mucho menos abiertos a la sorpresa como el fútbol americano".
¿QUÉ? Pero si no hay nada más random que un partido de la NFL!

Dicho esto, sigue estando a años luz de cualquiera en el panorama político patrio.

D

¿ Donde esta la noticia ? A mi me pasa lo mismo. Hay otra bandera y el himno es una composición mala de cojones, sin entrar a detallar la letra...