Hace 2 meses | Por --780606-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 meses por --780606-- a lavanguardia.com

La escena es parte de la película IMAX 'Delfines', una obra maestra producida por MacGillivray Freeman Films. El amor de un perro es algo maravilloso y sorprendente, capaz de cruzar fronteras entre especies de manera inesperada. No se limitan a mostrar afecto hacia los humanos y otros perros, sino que también pueden llegar a formar vínculos especiales con animales muy distintos. Esta capacidad habla de la profunda empatía y el amplio corazón de nuestros amigos caninos.
Un gran ejemplo de este fenómeno es un vídeo de apenas 21 segundos que ha c

Comentarios

Priorat

Me ha recordado una historia que me contaron en una cena el sábado por la noche. Quien la contaba era una doctora del 061, el servicio de emergéncias médicas del 061.

En una ocasion tuvieron que ir a casa de una persona que era diabética. Una de los efectos de la diabetes a lo largo del tiempo es que se puede perder la sensibilidad en las extremidades, especialmente en los pies. De manera importante. Hasta tal punto que hay una enfermedad en que el diabético se lesiona el pie y no se da cuenta.

Bueno, en este caso el señor tenía un labrador del que se dio cuenta que iba con la cara ensangrentada. Hasta que de repente se dio cuenta que ya no tenía el dedo gordo del pié y del siguiente ya solo quedaba el hueso.

Y juro que la historia que os cuento es 100% cierta.

D

#1 Tremenda la historia, espero que no le pasara nada grave después al pobre hombre, aunque tratándose de diabetes...