Hace 11 meses | Por blodhemn a youtube.com
Publicado hace 11 meses por blodhemn a youtube.com

Vídeo oficial de la canción "Territory" del grupo brasileño Sepultura. Esta canción trata sobre líderes mundiales que usan la propaganda y el odio para fomentar el miedo, lo que lleva a conflictos territoriales. El video fue filmado en Israel. La canción no es específicamente sobre el conflicto israelí-palestino, pero ese es uno de los muchos ejemplos de la lucha territorial evocada en esta canción.

Comentarios

Cuchipanda

#1 es un poco hablar por hablar, pero la puta locura fue el Kaiowas. Es hermoso hasta decir basta, es como Eneas saliendo de Troya cogiendo a su hijo de la mano mientras carga a su padre al hombro. Como el Omega que hicieron Morente (asesinado por la seguridad social en malos tiempos) y Lagartija Nick. Puta obra maestra.

blodhemn

#4 Sí, y además antes de hacer la grabación los de Sepultura estuvieron cierto tiempo conviviendo con esa tribu de indígenas, que yo sepa.

Sawyer76

Temazo y discazo.

d

Creo que la idea está mejor plasmada en Roots , a parte de la mejor producción.

leporcine

Ya que nos ponemos...

D

"Arise" fue su primer disco que pillé, pero "Beneath the Remains" es el que más me gusta. Estoy escuchando las regrabaciones de "Morbid Visions" y "Bestial Devastation" y merecen muchísimo la pena. Con sus últimos discos me estoy reconciliando con ellos.

T

Esa batería al principio es brutalisima