Hace 21 días | Por blodhemn a mariskalrock.com
Publicado hace 21 días por blodhemn a mariskalrock.com

Terminó la cuenta atrás y se confirmaron las grandes expectativas con el anuncio del "Power Up Tour" de AC/DC, la gira europea que contará con un gran concierto en Sevilla en el mes de mayo, además de citas en Alemania, Italia, Países Bajos, Austria, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica, Francia e Irlanda. Concretamente será el estadio de La Cartuja el que acogerá la primera gira europea de la banda de Angus Young en ocho años, lo que sucederá el 29 de mayo.

Comentarios

reithor

We Salute you!

jupitjuno

#2 "Let there be ROCK"

Powertrip

Les he visto 5 veces a lo largo de mi vida. La última vez que estuvieron en España con Brian Johnson ya se les notaba mucho la edad. Creo que no voy a volver a ir a verles, no quiero que me pase como con Scorpions en el Rock Imperium, dieron mucha pena y se me cayó el mito de una de mis bandas favoritas

devilinside

#7 Yo siempre digo lo mismo (los he visto todas las veces que han tocado en Madrid y algunas en otros sitios) y siempre me aparece algún colega torpe que no los ha visto nunca y me llora para verlos y, al final, si el colega paga las drogas, acabo yendo

Penetrator

Gira europea... pero la mitad de los conciertos son en Alemania.

Fedorito

Si les dejan los achaques claro.

jupitjuno

#1 Y con más energía, más cojones y sonando mucho mejor que cualquiera de los "pinpollos cagalástimas" con flequillo actuales.

D

Me parece bien que después del lamentable concierto que dio Axl Rose escayolado en La Cartuja hayan elegido Sevilla de nuevo.

infestissumam

#10 Claro, porque todos sabemos que el verdadero mérito de un concierto de rock se mide por la habilidad del cantante de mantenerse en pie sin ayuda de una escayola.

F

La tecla F5 de muchos teclados va a echar humo el viernes

j

Ya era hora de que se acabase la sequía.