Hace 13 años | Por Ergo a fac.cc
Publicado hace 13 años por Ergo a fac.cc

Madrid, 24 de marzo de 2011. La FAC rechaza las detenciones de miembros de Clubes Sociales de Cannabis (CSC) y exige la regulación clara del autocultivo -- La federación rechaza los intentos de mercantilizar los CSC y reclama al resto de asociaciones cannábicas que se impliquen en la defensa de la normalización del uso de la planta.

Seguramente sea cosa de los narcotraficantes, no quieren competencia y podrian cerrar el grifo a la financiacion de las campanas electorales de los partidos politicos

¿Dónde hay que firmar para colaborar con la causa?

¿Porqué no se monta una iniciativa legislativa popular?

Son cuestiones que, así a bote pronto, me vienen a mi mente dispersa

Ánimo

Ergo

#3 Hace algunos años se intentó las firmas: La Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) necesita tu firma.

Hace 17 años | Por RocK a fac.cc

Iniciativa popular, como activismo social y con repercusión política REAL a nivel nacional y con alcance informativo REAL social, no creo exista. Por otro lado, si que existen asociaciones activistas de divulgación como NORML España, o partido político a nivel regional (no quiero decir muchos más nombres, vaya ser piensen es spam o que se yo )

Un Saludo y buenos humos!

EGraf

que nombre menos afortunado para hacer un "comunicado"... leí FARC

¿Que son los miembros de la FAC? ¿FAC...istas?

Hay un grupo en Facebook con bastantes seguidores