Hace 7 años | Por camero500 a recreoviral.com
Publicado hace 7 años por camero500 a recreoviral.com

A continuación te mostramos 19 ridículos productos para perros que, aunque no lo creas, ¡se venden! Si no hubiera personas que compran esto la verdad es que lo quitarían del mercado, pero sigue estando y nuestras sospechas son ciertas: ¡la gente le compra estas cosas a sus perros!

Comentarios

cincinnata

A ver... los pañales pueden ser para perras que sangran (algunas tienen un sangrado como la regla) y que no te vayan dejando gotas por toda la casa. El asiento no creo que sea cómodo para ellos, aunque si se queda sentado en posición perruna pues igual sí. Las escaleras, pues para un perro muy pequeño o viejo que no pueda brincar, ¿por qué no?
Los productos 4, 5, 6 y 7... una mierda.
Los implantes de testículos, pues conozco un dueño de perro que quería ponérselos a su perro después de castrarlo, pero al final no lo hizo. Supongo que otros lo harán (¿para concursos? ¿por satisfacer su ego masculino?).
Lavadora mecánica: qué horror y qué trauma para el pobre animal.
10, lo veo muy bien. Si tuviera un jardín y un agujero y el perro se asomara, tendría miedo de que la mala gente le hiciera daño o le dieran algo malo para comer. Así, el perro cotillea y todos tranquilos.
Cerveza para perros... si no les hace daño, una chorrada más.
La barra en el arnés para que no se escapen me parece muy útil, muchos perros pequeños se escapan de los jardines o parques porque se escurren entre dos barrotes. Y no parece muy molesto para el perro, con lo cual puede jugar tranquilo y el dueño también estará tranquilo.
13 y 15, una mierda.
El muñeco sexual, ¿por qué no?
Y el cochecito para perros, por supuesto que cualquier perro prefiere caminar, pero existen perros ancianos, enfermos o inválidos y por suerte, hay dueños que pese a todo los pasean para que les dé un poco el aire. Yo conozco unos cuantos y mejor será eso que tenerlo todo el día encerrado.
En fin, el que ha escrito el artículo se ríe de cosas que no entiende, aunque varios de los productos de la lista son inútiles, estúpidos y traumatizantes para los perros.

Arariel

Ya hace años que he dejado de no creerme nada.