Hace 8 años | Por camero500 a recreoviral.com
Publicado hace 8 años por camero500 a recreoviral.com

Wayne Adams y Catherine King son una pareja canadiense de 66 y 59 años respectivamente que pasó 20 años construyendo una isla flotante situada frente a la costa de la isla de Vancouver, en la Columbia Británica. La construcción de esta isla paradisíaca autosuficiente comenzó en 1991. Y desde que finalizó su construcción la pareja ha disfrutado de una vida a un nivel completamente diferente, gozan de un hogar lleno de colores vibrantes y espacios de ensueño en el que cosechan y pescan sus propios alimentos.

Comentarios

D

Mientras tanto han estado fornicando, es lógico.

D

Waterworld

perrico

Es una horterada de puta madre. Sobre todo la vela de tarta de cumpleaños gigante que han puesto. Es como un puto Farmville del caralibro llevado a la realidad. Me sangran los ojos.

D

En el interior de la noticia dice que tanto como autosuficiente no es, las placas solares se dañaron y las sustituyeron por un generador, imagino que un grupo electrógeno, y como no produzcan también su propia gasolina me imagino que la comprarán del exterior. Los de que 3000W equivalen a 12 horas de luz al día no lo entiendo muy bien.