Hace 9 años | Por --413644-- a 2.bp.blogspot.com
Publicado hace 9 años por --413644-- a 2.bp.blogspot.com

Estoy hasta los cojones del usuario@Burbujeame y sus votos sin sentido @burbujeame Al principio no le doy importancia, pero luego ya cansa y te toca los huevos, ¿en qué cojones se basa para negativizar los comentarios?. El muy cabrón se las ingenia muy bien para que no le salte el aviso de 'Tranquilo vaquero, tu karma bajó...', siempre vota menos de tres negativos seguidos por usuario ¡Estoy hasta los cojones!.

Comentarios

D

#0 pues yo es un usuario al que respeto profundamente. Vota negativo sistemáticamente. No envía noticias, no comenta, no notea, no pisa la fisgona. Y mi me ha pegado repasos de negativos importantes, pero le admiro.

Es uno de mis ídolos de menéame. Incluso le amigué y todo.

cc:@burbujeame

D

#4 Sí usa la fisgona, lo que no chatea lol . Estoy en su base de datos.

ikipol

#4 pelota. Síndrome de Estocolmo de bajo nivel

Cart

¡Muy bien #0 ! Por fin alguien usa este blog para lo que es de verdad, y no para trivialidades y metarefenrencias.

@Blackheart estaría orgulloso si no hubieran talado su encina

D

@burbujeame ¡Estoy hasta los huevos! lol lol lol

D

#2 ¿sí? ¿en serio?

Que desgracia oyes.

D

Burbujeame es un algoritmo de karma que ha cobrado vida propia y su función es equilibrar la puntuación de karma de los usuarios. Irá creciendo, tomará el control de la web y enviará a las casas de los usuarios robots humanoides asesinos, a cada cual más sofisticado, que empezarán pareciéndose a cierto actor sexagenario y terminarán pareciendo jovencitas de buen ver.

camero500

No estoy de acuerdo con la sistematicidad y automatismo del voto negativo (¿quién puede estarlo: a mi me tienen jodido también unos cuantos). Está bien uno que otro, es tolerable un voto castigo porque un usuario no te caiga bien así su post sea una maravilla (eso no se evita acá), pero eso de ir ciegamente a "negativizar".... ¡Hmmm! Ojo: No conozco al denunciado (mis saludos), y mi comentario no se certifica sobre él. Hablo de la generalidad en el sistema Menéame, que te afecta a tí, a mi, a muchos. Cada uno de nosotros tiene bastante para chillar en esta dura tarea de trascender con las noticias. Hasta la vista.