Hace 1 mes | Por manuelmace a elplural.com
Publicado hace 1 mes por manuelmace a elplural.com

La joven no se tomaba nada bien estar siendo fotografiada y preguntada por periodistas y quiso pagarles "con la misma moneda", sacando el teléfono móvil para comenzar a grabarles. "A que molesta, ¿eh?". Rosa Benito, muy cabreada al ver las imágenes, no dudaba en arremeter contra la joven. "Hay que tratarle como tratan ellos a la prensa, porque esto lo hace ahora porque no está cobrando, pero bien que luego posa para todos los medios cuando le pagan en un 'photocall'. Aquí, como no hay dinero de por medio... La prensa no debería ir a sus eventos

Comentarios

O

#2 Hay que hacer boicot a las noticias con la palabra boicot

O

#3 Es como el violador que no entiende porque la violada no entiende que lo hace por amor y que su cariño es un regalo

manuelmace
autor
editado

Se que como usuario añejo de Meneame puede dar vergüenza votar un envío como este pero..... ¿alguien sabe como puede ser que la noticia tenga 37 votos anónimos y solo 5 de usuarios registrados?

AlvaroLab

#10 Apostaría a que la nueva interfaz tiene mucho que ver... no funciona ni para atrás. No me sorprendería que hasta se salte las propias normas de menéame.

ElRelojero

Victoria Federica, photocall, influencer, T5..... faltan guillotinas

keiko_san

Hoy he vuelto a leer el titular y me había esperanzado al leer solo las dos primeras palabras

keiko_san
editado

Hacerle boicot a Telecinco, no?

Y a la borbona tambien, claro

torkato

#1 Why not both

Paisos_Catalans
editado

Lo único que hay que hacer con las monarquías, es darlas por concluidas y guardarlas en el museo, o la cesta, lo que se tercie en el momento.

Si tanta monarquía quiere españa, por que no renombra el puesto de "presidente" a "rey" y ya está? todo otro "rey", al paro, por supuesto. Y que se rija todo a partir de ahora con elecciones a rey. Y no, no hay reina, ni principes ni princesas, no se votan esos.

En rey que sea el "presidente" de turno.

M

Pensé que esa rubia era Victoria Federica, después leyendo ya me di cuenta.
Evidentemente por mí se podía acabar la prensa rosa y la monarquía, pero ya que leí, opino.
La prensa rosa es un negocio del que pueden sacar rendimiento las dos partes con dinero de por medio unas veces y otras no. Si mañana Victoria Federica le ofrece una exclusiva por un dinero a Rosa Benito, si a esta le interesa la va a comprar y volverá a hablar bien de la otra y la otra cuando le interese volverá a atender a la prensa. Allá ambas partes con sus historias.
Siempre contra la monarquía, pero hace años sin saber de sus negocios y acciones fuera de lo que se les atrubuye en la ley, y por lo que se les paga, pensaba que su función era salir en la prensa rosa y me daba un poco igual. Pues si Victoria Ferderica sigue cobrando algo del estado, que ponga cara de hija de infanta y sonría. Si no recibe dinero directamente del estado también vale que se le pague escolta u otros servicios. 
Vamos, que viendo como está montada la historia, por lo menos que sonría como hacía la abuela ya que, tristemente, para eso se les paga.