Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a levante-emv.com

Carles Recio, el funcionario que no fue a trabajar durante 10 años podrá volver a la Diputación de València. La corporación decretó la separación total del servicio de Recio, este recurrió y ahora el castigo queda reducido a 6 años de suspensión por infracción muy grave, y otros 3 por haber realizado acciones dirigidas a impedir que fueran detectados sus incumplimientos. El fallo da un varapalo a la diputación al subrayar que «la propia administración que lo sanciona concurrió de alguna manera a la producción de la conducta antijurídica».

Comentarios

m

#4 la relacionada dice que la sancion es "dura" y omite que es la sentencia a un recurso a una sancion anterior que le retiraba del puesto para siempre.

Esta dice que antes tenia una sancion mas dura y que se la han rebajado a solo 9 años de suspension, creo que el enfoque es radicalmente contrario.
La noticia dice que iba, fichaba y se largaba, se pasaba el dia de picos pardos y volvia a la hora de fichar la salida, si hubiera tenido una minima intencion de trabajar hubiera dejado constancia de ello, habria denunciado y tal.

m
woody_alien

#1 Pues la "relacionada" dice lo mismo que esta, que ha sido suspendido por 9 años.

#3 Pues no sabría yo decirte porque ir a trabajar sí iba este señor, pero nadie le decía qué tenía que hacer.

R

No si al final habrá que indemnizarle y todo.

D

Menudo país de pacotilla...