Hace 1 año | Por Arariel a elplural.com
Publicado hace 1 año por Arariel a elplural.com

Un juzgado de Valencia ha condenado a 16 meses de cárcel por dos delitos continuados de maltrato animal al dueño de dos perritas, Nala y Esparta, a las que tenía en unas condiciones tan lamentables que una de ellas, Nala, a la que tenía en el balcón con correa, un bozal y un collar de descargas eléctricas, se lanzó por el citado balcón, situado en un tercer piso, tratando de escapar de la situación en la que su dueño la tenía sometida. Aunque la historia es de terror absoluto, hay que decir que ambas perras se encuentran actualmente a salvo.

Comentarios

Wayfarer

Con 16 meses no pisa la carcel...

ccguy

#1 Los antecedentes son para siempre. Adios a viajar a muchos paises, a acceder a cualquier trabajo donde hagan comprobaciones, etc. Y la próxima cagada, carcel (y te comes lo nuevo y lo viejo si no estoy equivocado).

Darknihil

#2 Eh, no, los antecedentes no son para siempre. Desaparecen entre 3 y 10 años despues del hecho cometido, dependiendo del delito, eso si, lo tienes que solicitar tu.

#2 Todo correcto menos en lo de "son para siempre". A los dos años de haber cumplido la condena se puede solicitar su eliminación.

Tren_de_Lejanias

Sabiendo cómo son de leales los perros, mucho la tuvo que sacudir el muy … para que decidiera huir así.