GRáFICOS, INFOGRAFíAS Y MAPAS
16 meneos
302 clics
Mapa de la proyección de población de África para el año 2100
Nos vamos a comer unos a otros.
#1 Esperemos que al menos nos peguen todas esas ganas de follar :troll:
Un país que llama la atención por lo extremo de sus predicciones es Níger. La estimación mínima con un intervalo e confianza del 95% es de 80 millones de habitantes, la media -que es la que sale en el mapa- es de 192 y la máxima son 400 millones. Un Estado con escasa tierra cultivable y muy amenazada por el calentamiento global.

Para 2050 la población de Nigeria será superior a la de EE.UU. En 2080 igualaría a la de toda Europa y para 2100 no andaría muy lejos de China.

La parte positiva es que el crecimiento no deja de ralentizarse. Y que estiman que la población global se estabilice por los 10-11.000 millones de personas.
Y algunos siguen creyendo que el hambre y subdesarrollo se van a arreglar abriendo las fronteras europeas. Con tal descomunales cifras eso no sirve absolutamente de nada, salvo para hacer caer también a Europa en el problema del exceso de población y dejar el nivel de vida por los suelos.
#3 Es necesario fortificar occidente y realizar deportaciones masivas de vuelta a estos países. No es solo un problema demográfico, es también un problema cultural, se trata de culturas incompatibles con la nuestra; un problema de delincuencia, dichas culturas son inherentemente violentas y las razas negra y árabe tienen una tendencia natural hacia el crimen (es un hecho estadísticamente demostrado); y también se trata de un problema económico, ya que la gente de esta procedencia, por tendencia natural, es poco trabajadora y se dedica a extorsionar a los gobiernos por los que es acogida para recibir ayudas de manera injusta, perjudicando así a los habitantes autóctonos.
#3 Ampliando un poco el comentario de #4 este gráfico lo explica todo con meridiana claridad.  media
#5 Madre del amor hermoso, un zapato viejo tenéis en la cabeza.
#5 !Ala! qué burrada de gráfico. El color de la piel no es más que una característica física, como el de los ojos, el del pelo o el tamaño de la nariz. Es como si un nórdico rubio y de ojos azules empieza a alertar del peligro de los de pelo negro porque el rubio es recesivo y los estamos esterminando al mezclarnos con ellos y tener más hijos. ¡Una auténtica burrada!.

Yo no niego que haya que tener cierto control de las fronteras, y fomentar las campañas de anticoncepción en los países con…   » ver todo el comentario
#4 Premio al comentario facha del mes. Y casi del año...
Se esta llenando de negros ¿Quien decía que los más aptos son los que sobreviven? por lo que se ve en los seres humanos eso no funciona. Esos son los países más pobres de la tierra.
#10 Otra tontería más. El pensamiento de Hitler sigue más presente en la sociedad de lo que pensé. O sea, supones que "el blanco" es más inteligente y desprecias al resto. Para hitler tu por no ser "raza aria" deberías extinguirte también. Es inevitable la mezcla de razas e incluso deseable. A mi me da igual que mi vecino sea blanco o negro, lo que procuraré es que no sea conflictivo. Punto.
#11 Ley de Godwin volumen XCVII
#12 No hace falta alargar la conversación para acabar nombrando a Hitler, que es lo que se supone dice dicha "ley".

Desde el primer comentario al que hago referencia, afirmo que tiene ideología nazi, o sea la supremacía de una supuesta raza sobre el resto.
#14 eso ha pasado siempre.
Nos comen, nos comen los negros...
Errónea que lo flipas. O que lo flipan ellos, los de la ONU. Esas cifras son del todo inverosímiles. Las utilizan porque ello justifica las previsiones más catastróficas de los modelos climáticos, el juguete favorito de la ONU y el IPCC. En efecto, se da la paradoja de que los escenarios con unas previsiones más salvajes de cambio climático REQUIEREN que la población del planeta se haya disparado. Es lo que justifica emisiones tan descabelladas durante tanto tiempo. Por supuesto, ambas cosas…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame