Primer caso, al menos que se conozca, de vacunación irregular, saltándose todos los protocolos, en Valladolid. La Junta de Castilla y León sospecha que la residencia Santo Domingo y Santa Eloísa de la localidad vallisoletana de Villavicencio de los Caballeros falsificó el listado de trabajadores para colar en la vacunación contra el coronavirus al alcalde, Alberto del Paz, al cura y a un concejal.
|
etiquetas: valladolid , vacuna
#1 Llevamos esperando décadas a que la justicia se ponga seria. Porque es un auténtico cachondeo desde 1939.
Así que puedes ir cogiendo una silla o algo...
Éticamente creo que toca ponerles la segunda dosis de cara a tener el máximo de gente bien inmunizada, aunque sea a regañadientes.
Eso sí, al alcalde podrían montarle una moción de censura que coincida con el día de la segunda dosis.
No hace falta vacunar al 100% de la población.
Lo que hay que hacer es meterles un multazo que se caguen.
mafiamarca EspañaPara esa gente sólo existe el yo, y los demás son personas de las que se pueden aprovechar sin ningún tipo de pudor.Muchos ya lo sabíamos,pero con el tema de la pandemia está saliendo a flote por todos los sitios.
No tenemos solución como país,esa es la triste verdad.
Empieza con saben aquel que diu, por favor.
No sé si os ha quedado claro que pertenecen a un Patronato
Pero recuerdo la historia de cierto papa, diciendo que las vacunas eran contra natura, que si dios enviaba enfermedades era para sufrirlas,... y que excomulgaba a los vacunados.
Esa gente tiraría a un niño por la borda para pillar el primer bote salvavidas.
En el envío aparece 3 veces, una en el “sub-titular” o como se diga periodísticamente hablando y dos abajo
Lo de los neones y en 30 negrita creo que no merece la pena responderlo
#76
Cuando se salten un semáforo lo descuartizamos con caballos y los colgamos del palo mayor del Elcano y contratamos a unos buitres
Eso lo vería yo en directo!!
Parece una historieta de "Martínez el facha."
El resto de extrapolaciones te las haces tú solo
Soy residente del municipio, formo parte del voluntariado que asiste la gestión del Patronato de la Residencia de Villavicencio los Caballeros (no formo parte del mismo y no estoy vacunado, pero sí colaboro en labores ejecutivas). Quiero pedir, simplemente, aunque éste sea el comentario 60 ó más, que… » ver todo el comentario
Con una medalla y un aumento de sueldo me doy por agradecido.
el alcalde Alberto de Paz podría haber cometido un delito, el de falsedad documental.
mas abajo dicen que el ayuntamiento del PSOE
*ok ahora leo en la entradilla se les coló un "del" en vez "de".
#16
Con dos cojones con el partido que armó un pollo porque no dimitía o le cesaban el Consejero ese de Murcia
Ahora bien, según leo en el artículo el alcalde en cuestión no es militante del PSOE, desconozco qué puede hacer un partido político en un caso así.
Si fuera del PP o de VOX en la entradilla iría en Arial 30, negrita y neones.
¡A la hoguera!
Macho, esto parece una película de Berlanga.
pondríanmeterían igualmente (saltándose la cola).