#VACUNAGATE · Vacunaciones irregulares
564 meneos
1756 clics
La portavoz del Gobierno de Murcia exige la lista de vacunados fuera de protocolo y amenaza a su presidente con...

La portavoz del Gobierno de Murcia exige la lista de vacunados fuera de protocolo y amenaza a su presidente con...

...una comisión de investigación. Ana Martínez Vidal ha señalado que su partido Ciudadanos -que gobierna en coalición con el PP- ha registrado en la Asamblea Regional una comisión de investigación, que pondrá en marcha si no dispone en las próximas horas del registro de vacunación.

| etiquetas: portavoz , gobierno , murcia , vacunados , comisión investigación , cs
212 352 2 K 3456
212 352 2 K 3456
Comentarios destacados:              
#3 Hombre, el tema es lo suficientemente grave como para que haya una denuncia a la fiscalía y una investigación policial.
No hay que pararse en una Comisión. Sería un fraude a la población.
Hombre, el tema es lo suficientemente grave como para que haya una denuncia a la fiscalía y una investigación policial.
No hay que pararse en una Comisión. Sería un fraude a la población.
#3 Y sería la única forma de acceder a esos datos por el RGPD.

Esto es una sobreactuación de Cuñagramos.
#4 De momento "cuñagramos" ha conseguido que dimita el consejero de salud, sobreactuando supongo
#22 Como sabes que ha sido por Cs?
#30 es el que lo ha exigido siendo socio de gobierno, y los del PSOE como también se habían vacunado, pues calladitos
#30

Me da a mí que esa iniciativa del PP, no sale. La de dimitir, claro.
#22 vinieron a azotar la corrupción y pactaron con el pp de Madrid y el Psoe de Andalucía.
#42 es lo que tiene cuando no ganas las elecciones
#52 no creas, hay ejemplos de partidos con pocos representantes, que como son la llave, hacen que no gobierne el mas votado a cambio de muchas cosas. Pero no es el caso del partido del IBEX 35 claro
#4 está actuando como tendría que actuar cualquier partido al enterarse de esta burrada. Cosa que no quita que el fiscal actúe de oficio que es lo que tendría que hacer y así no solo les echan del partido también les cae delito contra la Salud
#3 Si tenemos tiempo para hacernos los sorprendidos, es que quienes están haciendo tiempo saben que han chanchulleado también.
A ver si hacen público el listado y así podemos exigir más dimisiones. >:-(
#1 Yo lo que exijo es que se les juzgue y apechuguen con las consecuencias. No se si es un delito de tráfico de influencias o contra la salud pública, pero quiero que todos y cada uno de las casi 500 personas que se han vacunado en Murcia fuera de protocolo paguen por ello, ya sea con una buena multa o acabando entre rejas. La dimisión debería ser solo el primer paso.

La comisión de investigación que pide Ciudadanos es una broma de mal gusto para que esto quede en nada, un insulto a los murcianos.
#23 mira, normalmente estoy en desacuerdo con tus mensajes, pero es que esta vez es imposible no estar de acuerdo contigo.

Ahi va mi positivo!
#23 ¿quieres que dimitan los funcionarios que se ha vacunado porque se lo han mandado?
#37 Que se lo han mandado, de momento, lo dices tú. No está demostrado.
#48 Y se podían haber negado y puesto en conocimiento público, que no lo han hecho
#23 no olvidemos q por cada vacuna que se da a un político hay una persona vulnerable q se queda sin ella.
Aumentando el tiempo sin vacuna y así aumentando las posibilidades que contraiga el virus.

Yo creo q deberían ser acusados de homicidio imprudente.
#1 No me parece lógico que esto pueda dejarse a la voluntad de los susodichos de si les conviene dimitir o no... supongo que por alguna mierda legal que desconozco no se les puede mandar a tomar por culo (por ser cargos electos, imagino)...

Yo aparte lo que haría sería negarles ninguna dosis adicional y que de listos se queden sin ella hasta que el último mono en el país esté inmunizado.....
#27 creo recordar que aparte del ex consejero y su parienta, el resto era un "todo el que quisiera", así que en descuidarse son todos familiares o amigos que ni tienen cargo.
#27 Estoy contigo, pero en el pais de la pandereta me temo que eso no es posible. Tenemos los mejores maestros en el arte del chanchulleo.
#1 yo a los que se han puesto la vacuna sin corresponderles les sancionaba sin segunda dosis, y que sean los últimos de los últimos en la campaña de vacunación.
#1 A ver si hacen un listado de toda España.
A mi no me valdría dimisión, creo que inhabilitación de por vida para cargo público.
#1 sería ilegal. son datos de salud, especialmente protegidos y no hay justificacion legal para publicarlos, salvo que las personas vacunadas consientan en publicar sus datos.
#12 No se podría decir lo mismo ni de lejos. Mucho menos exactamente. Supongo que es un INVENT.
#15 Si quieres hago una lista de las medidas adoptadas que son porque Podemos no tiene suficiente representación y sin embargo salen en los medios con cara de enfado para que a sus votantes no se les quede cara de tonto.
Me da a mi que supones mal.
#57 Te la muevo!
Hola @anasmoon :-) Disculpa si es molestia, pero me gustaría incluir tu meneo en el caso |vacunagate
Si puedes, pásate por esta nota, y si te parece bien y te animas a colaborar simplemente tendrías que pedir a un admin que mueva este meneo (y si tienes otros relacionados con las vacunaciones irregulares) a ese sub. ¡Gracias!
#56 Hola, pues me parece bien. Voy a intentarlo. Echaré un ojo por si hubiera subido alguna noticia similar.....me suena que sí. ;)
Ciudadanos es un pelele en la Región de Murcia. De cara a las cámaras son muy gallitos pero dentro del Gobierno a penas tienen voz y voto.
#2
Pues en Madrid no son gallitos ni delante de las cámaras. Es lamentable.
#10 La cosa es que Ayuso, Almeida y los medios de comunicación han conseguido que en Madrid, tanto en Comunidad como Ayuntamiento, parece que tengamos una suerte de democracia orgánica como con el franquismo, aquí no hay oposición relevante. En esto PSOE, Más Madrid, Ciudadanos, Podemos, VOX... También han colaborado lo suyo.
#2 Se podría decir exactamente lo mismo de los socios del gobierno mas progresista de la democracia. A veces el argumentario tiene doble filo.
#12 veo que no conoces de cerca lo que se cuece en el Gobierno Regional de la Región de Murcia xD. Eso que ganas jaja.
#2 Vamos, como Podemos en Galicia.
#2 Efectivamente, todo se resume en una frase: ¡No hay huevos!
#2 pues desde fuera y viendo a otros gobiernos en coalición del país parecen los únicos con un poco de decencia en este tema, el día a día puede que sea otro
Que les pregunten a Publico, que al parecer ya saben cuantos son gracias a "fuentes de máxima solvencia" por los que supongo que ya habrán tenido a acceso a dicha lista.
www.meneame.net/story/mas-450-altos-cargos-funcionarios-salud-murcia-a
yo no se si legalmente habría alguna posibilidad, pero yo creo que habría que inhabilitar para cualquier tipo de cargo público a todos y cada uno de los que se hayan vacunado saltándose los protocolos, con los que les han puesto las dosis no tengo tan claro que hacer pero me inclino por algo parecido a no ser que se demuestre que fueron presionados por superiores.

Y me da igual de que partido o comunidad de vecinos sean
#5 con los que les han puesto las dosis no tengo tan claro que hacer pero me inclino por algo parecido a no ser que se demuestre que fueron presionados por superiores

Y en caso de ser por lo segundo imputarles también un delito de coacciones.
a mí me gustaría saber cuántos de nuestros políticos se han vacunado y no tenemos conocimiento de ello? Alguien se cree que el rey está sin vacunar? y si es así, es porque estarán usándonos de conejillo de indias. O nuestro Pedro Sánchez y su señora?
#7 Master en la UDTCM, por lo menos
#7 el emérito por edad seguron que si.
Pero el gobierno central seguro que también Sánchez e Iglesias estarán vacunados me imagino.
Pero también digo que me parece normal que el gobierno se vacune en la primera tanda. No todos pero si los más importantes al fin y al cabo son los gestores del país.
Me cae bien esta chica. Valenciana, ingeniera y muy guapa. Dales caña!
#38 jajaja. Una vez más la ignorancia es atrevida. Esa chica fue concejal del ayuntamiento de Murcia y fue "invitada" a cambiar de aires por sus trapicheos pues entre otros, contrató con sus hermanos un proyecto para recargar tfns móviles en farolas de alumbrado público costando un pastizal y nunca más se supo. También se la asocia con la trama de sobres por la contrata de la recogida de basura mientras era amante del concejal del ramo quien en una grabación le dice va a usar los "Bin Laden"de la guantera como preservativo para darle por el orto. Por último sus broncas con otra ppera Martínez Cachá eran de órdago incluso en el pleno municipal y la calle. Una joya si.
Hacedme casito. Estoy aquí.
Para mi que Ciudadanos sabe la respuesta y sabe que si sabe el consejero no va ser el último en tener que dimitir.
¿Solo los de Murcia?
Los alcaldes de otras localidades que lo han hecho deben tener también un castigo.
Es curioso este asunto, si al menos lo hubieran hecho cara al público habría sido visto como un modo de convencer a los 'indecisos'...
Que pase por la botica, que alli se pondrán de acuerdo.
y tú más
Menuda amenaza. Crear una comisión de investigación. ¿Ya se han puesto de acuerdo para que no se sepa nada?
Si quieres que algo se paralice, crea una comisión...
¿Qué delito se le podría imputar a los que se han puesto la vacuna sin que les tocara? Estaría bien saber el recorrido judicial que puede tener esto
#18 No cumplir una ley estatal de salud publica, cuyas multas suelen ser generosas.
#31 pues ojalá y les caiga una buena, lo que sorprende es que no se oye que nadie vaya a actuar contra esta gente, ojalá me equivoque
Que raro. En la comunidad valencia no han pedido lo mismo para los alcaldes del PSOE que han hecho lo mismo.

Que cosas.
#11 que raro que tú no hagas una referencia al PSOE o Podemos.
#11 Sr. Hígado, con todos mis respetos, la situación es distinta. A un amo de cortijo, perdón, alcalde, no puedes cesarle (sólo meterle el correspondiente expediente disciplinario y darle de baja en militancia al final de éste, que es lo que están haciendo los del PSOE y pedirles muy fuerte que dimitan, a ver si les sale de las gónadas hacerlo -y ojo, que no me leerás un comentario defendiéndoles como partido, ni les he votado ni les votaré en lo que me queda de vida-). A un cargo de libre designación, le puedes pedir muy fuerte que dimita y si no lo hace, le cesas y quedas como el santísimo Dios, que no ha sido el caso, por cierto
comentarios cerrados

menéame