·
main action
×
Tecnología, Internet y juegos
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Tecnología, Internet y juegos
7401 seguidores
Seguir
más visitadas
3888
clics
Esta IA fue entrenada sólo con textos anteriores a 1930. Le preguntamos sobre Hitler, las acciones y el futuro (ING)
3435
clics
La simulación de vuelo en el Sinclair ZX Spectrum – Cuando el cielo estaba hecho de pixeles
2294
clics
Los cambios de Google masacran a varios medios españoles: caídas de hasta el 33%
1800
clics
Una vulnerabilidad de día cero del núcleo de Linux denominada "Copy Fail" afecta a todas las distribuciones desde 2017 (ENG)
1107
clics
Mi más sincera enhorabuena al equipo de Menéame
más votadas
145
Mi más sincera enhorabuena al equipo de Menéame
146
Microsoft libera el código fuente de MS-DOS 1.0 en su 45.º aniversario
261
Familias de las víctimas de un tiroteo masivo en Canadá demandan a OpenAI por ocultar el rol que jugó ChatGPT
206
Una vulnerabilidad de día cero del núcleo de Linux denominada "Copy Fail" afecta a todas las distribuciones desde 2017 (ENG)
23
"Debería darte vergüenza, Disney". Evangeline Lilly explota y critica los despidos en Marvel para ser sustituidos por inteligencia artificial
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
169
meneos
3066
clics
El próximo 'coche' patrulla irá por los aires: así es el dron de 600 kg y espacio para dos personas de la Policía Nacional
El vehículo aéreo autónomo EH216 ha sido cedido por una empresa china y la Policía pretende usarlo para tener acceso a zonas contaminadas de riesgo nuclear, radiológico, bacteriológico o químico y acceso aéreo a espacios reducidos.
|
etiquetas
:
dron
83
86
2
K
287
88 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
83
86
2
K
287
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente