Tecnología, Internet y juegos
7 meneos
272 clics
Geoffrey Hinton, desarrollador de la IA, avisa a todo el mundo: "La gente no sabe lo que se viene"

Geoffrey Hinton, desarrollador de la IA, avisa a todo el mundo: "La gente no sabe lo que se viene"

El "padrino de la IA", que trabajó en Google durante cerca de una década, ha advertido de los peligros de esta tecnología.

| etiquetas: inteligencia artificial , peligros de la ia , geoffrey hinton
Claro que lo sabemos, más de lo mismo nos viene. El neoliberalismo está desbocado.
Para lo que no estamos preparados es para el cambio climático, así que a ver si la IA da alguna solución, porque lo que son los humanos, no parecen tener ninguna.
#2 Eliminar a los humanos para erradicar el carácter individualista que los rige y que lleva al planeta a la extinción.
#4 si empezamos por ti y luego vemos paleto? xD
#4 bien intento Skynet.

Sarah! Vente para aquí.
Te hacen tener miedo a un tigre que no existe mientras se frotan las manos pensando en todos los curros que van a absorber y les suda la polla la disrupción que ya está causando laboralmente a una clase trabajadora absorta y sin unidad para enfrentarles.
#5 Hasta que llega el momento en que ven que un mercado funciona si nadie tiene capacidad de comprar. Que después todos se indignan y se preguntan cómo es posible que ya nadie compre coches, cómo es posible que en las terrazas la gente se tome una coca-cola en tres horas, cómo es posible que los cines estén vacíos hasta los días de los estrenos, cómo es que ya nadie vaya a las discotecas, cómo es que en el restaurante se pillan dos platos para compartir entre tres, etc.
Seguramente igual que cuando se inventó la pólvora, la electricidad, la máquina de vapor, la energía atómica, etc, etc, etc
Se va a veh en un foshon, que no sabeh en dónde sa metío.

menéame