15 meneos
374 clics
En 2007, Steve Jobs salió al escenario con un iPhone que apenas funcionaba: lo salvó un guion que no admitía ni un desvío
La presentación del primer iPhone en 2007. Un evento que se ha convertido en mito dentro de la historia del marketing tecnológico, con Steve Jobs anunciando “un producto revolucionario y mágico”. Pero lo que pocos sabían entonces, y muchos aún ignoran hoy, es que aquel dispositivo apenas funcionaba el día de su debut. Literalmente.
|
comentarios cerrados
La coletilla de moda "literalmente" pasará como el "para nada", pero se está haciendo muy pesado; que la usen en un medio periodístico les degrada.
Maquetas, funcionalideses con datos en el código, cosas que funcionan parcialmente ... Yo he visto de todo en demos. Mi record personal, hace más de 30 años fue tener un compañero dando un curso con programa de nóminas que estaba yo desarrollando en la habitación de al lado. De vez en cuando entraba a preguntar que se podía y que no se podía enseñar, todo un éxito, por cierto, luego con más tiempo, lo acabamos con todo funcionando como debía.