·
main action
×
Tecnología, Internet y juegos
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Tecnología, Internet y juegos
7371 seguidores
Seguir
más visitadas
906
clics
Científicos chinos desarrollan prototipo de bomba de calor termoacústica que eleva la temperatura de 14 °C a más de 270 °C sin piezas móviles
621
clics
Waymo [coches autónomos de Google] suspende el servicio durante el apagón de San Francisco tras provocar atascos de tráfico. (ENG)
582
clics
La resistencia contra los centros de datos ha crecido. Y muchos pueblos de EEUU están logrando ganar a los gigantes de IA
303
clics
Los automóviles eléctricos recorren seis veces más que uno de combustión con la misma energía, según un físico alemán
142
clics
Ha muerto Vince Zampella, uno de los creadores de Medal of Honor, TitanFall, Call of Duty y Battlefield [ENG]
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
4
meneos
22
clics
Steam dejará de tener soporte en ordenadores con Windows 7 y 8 a partir de 2024
Valve ha anunciado que dejará de funcionar su plataforma de videojuegos en la nube en ordenadores con el sistema operativo Windows en sus versiones 7, 8 y 8.1 a partir del próximo 1 de enero de 2024.
|
etiquetas
:
steam
,
windows 8
,
windows 7
3
1
0
K
28
7 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
3
1
0
K
28
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente