·
main action
×
Tecnología, Internet y juegos
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Tecnología, Internet y juegos
7386 seguidores
Seguir
más visitadas
1059
clics
ECH, la mejora del cifrado web creada por Cloudflare y Apple que frustró los bloqueos de LaLiga, ya es un estándar oficial
710
clics
FACUA alerta de una campaña de phishing que suplanta a Mi Carpeta Ciudadana: "se ha generado a su favor un ingreso de 552 euros"
559
clics
Los creadores de Call of Duty fueron presionados para hacer un juego donde Irán atacaba a Israel
229
clics
Ingeniero de Microsoft desvela casi 30 años después que MS-DOS podía generar gráficos: “Prefirieron una interfaz mediocre”
111
clics
13.700 km en 39 días: un autobús eléctrico de 13 metros y 64 plazas cruza 6 países de África y firma una ruta histórica
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
8
meneos
189
clics
La tecnología UltraRAM nos promete lo que necesitamos para olvidarnos para siempre de nuestras unidades SSD
Los chips desarrollados por los físicos de Quinas tienen una latencia diez veces menor que la de las memorias DRAM y duran 4.000 veces más que los circuitos integrados NAND Flash
|
etiquetas
:
ultraram
,
ssd
6
2
0
K
31
5 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
6
2
0
K
31
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente