#5#3 Mas pluralidad, lo que hay ahora son variaciones de los mismos temas en portada que se repiten hasta la nausea (Palestina, la Dana, Trump...) enviados también por los mismos y que aburren a las ovejas. Mientras que los votos negativos de cuatro amigos (o un amigo con tres clones) sean suficientes para tumbar cualquier noticia esto seguirá siendo una cámara de eco.
#8 Millones de granjeros, de granjeros de clicks chinos para ser mas exactos.
Me daria la risa si no fuese porque son comprados con nuestro dinero, tiene cojones el tema de las paguitas a los medios en madrid.
#8 Quizá al menos OKDIARIO es más sensato en cuánto a su línea editorial y no tratan hacerle creer a la gente que la gente puede elegir el contenido de su portada.
#0 Mi recomendación: Un par de Acamas más, que vuelva Manolitro en su forma original y por supuesto que los propagandistas de la OTAN sigan campando a sus anchas.
Yo un día y sin venir a cuento, me levanté con un Karma de 5 y sin poder comentar, ni publicar nada. Ese día dije, que hasta aquí hemos llegado, a partir de ahora, perfil bajo. Comentaré lo justito y leeré poquito por aquí. Me voy a Reddit, que es más interesante y hay más pluralidad.
Os quedáis vuestra paginita para lameros el escroto unos a otros (solo los de berdadera hizquierda), este fascista y machista según vosotres, se retira.
Llevo un mes sin poder votar comentarios y paso de alimentar los meneos. Que trabajen los administradores de la página en levantarla. Os quedáis los 4 de siempre.
Eso sí, iré pasando de vez en cuando para ver como desaparece esto poco a poco... agur.
#36 Supongo que eso nos pasa a muchos. Debe ser lo que quieren, así solo se les escucha a ellos pero se pierde la pluralidad y discusiones sanas que aportan. Son unos pocos con mucho karma mandando decenas de noticias cada día (como se pueden enviar tantas noticias? no hacen nada más en la vida?) y votando negativo a los demás hundiendo su karma e impidiendo hacer nada.
#3#4 La flechita indica solo respecto a una de las variables (N. UNICOS), que supongo que son los visitantes únicos.
En lo demás, se mantiene o incluso puede que la tendencia sea ligeramente ascendente.
Incluso los datos de febrero, que parece una debacle, no son tan malos, ya que tiene 2/3 días menos que otros meses y baja poco respecto a enero.
Según el enlace de la OJD el número de usuarios únicos ahora mismo ronda los 400.000. Es decir, ha perdido el 95% de los usuarios con respecto a hace 7 años (que como digo, ni siquiera fue su punto máximo). ¿Cual es el peso de meneame ahora comparado con su mejor momento? Quien sabe, ¿quizá un 1% o un 2% de lo que fue en el punto máximo?
#60 Merodeo por aquí desde antes de 2008.
Mi impresión es que en cuanto Podemos empezó a crecer, ya con puestos en Europa y diputados, vieron en esta página un lugar perfecto de promoción y altavoz en 2016 más o menos.
A partir de ahí esto se llenó de fanáticos dogmáticos medianamente organizados por ese lado primero y luego otros tanto del otro aunque los de izquierda siempre han sido mayoría.
Ya todo se desvirtuó y empezó la debacle por la tendencia escorada a un mismo lado.
#86 Una banda de locos desquiciados por su ideología, poseedores de la verdad absoluta, apoyados de forma incondicional por los moderadores que penalizan exclusivamente en función de si tienes la ideología correcta o no.
#86 Conclusión, de los 9 millones de usuarios únicos que tenía Menéame en 2017 8,5 millones, la inmensa mayoría, eran de derechas, por eso se han ido porque la mayoría de usuarios de izquierdas hacía escorar los envíos y las portadas.
No sé, me parece que ese argumento cojea un poco.
Yo diría que se han ido los de izquierdas y los de derechas, así que lo de que es por culpa de los de izquierdas que inclinan la página hacia ese lado no lo veo, esto sería un OKdiario de izquierdas y no lo es.
En verano la gente hace vacaciones, como sucedió en semana santa. Posiblemente es difícil de entender para el personaje que lo envía, #0, sin ninguna vida familiar conocida.
#3 Mas pluralidad, lo que hay ahora son variaciones de los mismos temas en portada que se repiten hasta la nausea (Palestina, la Dana, Trump...) enviados también por los mismos y que aburren a las ovejas. Mientras que los votos negativos de cuatro amigos (o un amigo con tres clones) sean suficientes para tumbar cualquier noticia esto seguirá siendo una cámara de eco.
#5 Sí, yo creo que deberíamos hacer todos un esfuerzo por mandar (y menear) más envios de temas diversos.
Yo de alguno de los temas que comentas (Gaza en concreto, pero porque es un genocidio en directo) sí qué he mandado un montón de envios, también de otros como el cambio climático y sus efectos. Pero cada vez hago más esfuerzo en diversificar temas, tanto al mandar como al votar.
Y si veo que dan la chapa demasiado una y otra vez con el mismo tema hiper-trillado (Revuelta Vs Hormiguero) y… » ver todo el comentario
#12 No me opongo a que muchos temas se repitan en portada si así lo ha votado la gente, lo que me parece un despropósito es que con tres o cuatro votos negativos estés condenando una noticia interesante que genera decenas o hasta más de cien comentarios al olvido, al final son una pequeña camarilla los que definen la "línea editorial" de la portada que todos sabemos cual es. Tampoco tiene sentido que El Plural, Público, Eldiario, Diariored y dos o tres más acaparen normalmente la mitad de las noticias en portada.
#31 Pero lo que yo critico NO son temas particulares (que quizá me interesen a mí también, a veces bastante), sino noticias sobre esos temas que apenas tienen contenido real, algo novedoso que no supieras.
A alguien que le guste el fútbol le puede aportar ver los buenos partidos de los equipos en forma, resúmenes de las mejores jugadas (a veces con regates o remates nunca vistos), leer sobre nuevos métodos de entramientos, tácticas o reglamentos. Pero ni a ese superfutbolero creo que le aporte… » ver todo el comentario
#63 Fácil, que quiten los votos negativos, el que quiera denunciar una noticia en concreto que lo haga y que la tumben los administradores (por denuncia no vale "es que no estoy de acuerdo con JR Rayo porque es un liberal" o "es que ok diario es facha") tiene que ser denunciada por racismo, delitos de odio... Cualquier noticia con más de por ejemplo 40 votos o 50 comentarios automáticamente a portada.
Para comentarios lo mismo.
#12 Es que yo diría que a la gente en realidad sí le interesan esos temas a algunos de nosotros nos puedan resultar cansinos.
La sociedad está mucho más polititzada que hace 15 años y más interesada en ella, aunque solo sea para desbarrar.
#66 Sí, a ver si eso funciona. Yo los empecé a usar y lo abandoné de la misma: mandé una a Historia, y solo tuvo 4 clicks, y 0 meneos. Otro caso similar mandando algo a "Fotografía" o algo así. Espero que funcione.
#12 Qué quieres que te diga, yo ni meneo, ni voto, raramente envío y no hago esfuerzo alguno ni tengo pensado hacerlo.
Al principio yo entraba a menéame para enterarme de las noticias importantes del día, para que cuando llegara la hora del café supieras que estaba pasando en el mundo y que tu único tema sobre el que estabas informado no fuera la build más broken del dark souls.
Ahora igual un señor se ha comido a un bebé y se ha encaramado a un campanario y ni aparece, pero oye,… » ver todo el comentario
#77 Puedo pasar varias páginas de la cola de pendientes sin encontrar ahí nada que mereca la pena de leer ni el titular entero. Prácticamente hay sólo política.
#13 Ya, esa es otra, la gente no usa el voto negativo como antes para denunciar insultos, racismo... si no para decir que no está de acuerdo como si pensar distinto fuera un delito o su opinión le importase a alguien. No argumentan, no aportan nada al debate, sólo votan negativo así que en realidad no tienen nada que aportar. A mi me la pela que me dejen en gris pero supongo que mucha gente que no piensa como la mayoría acabe harta y se largue, más cámara de eco.
#33 su pluralidad es un envío por mes, mira las fechas
Los que colman la portada hacen tres envíos en 10 minutos. Por aportar contexto.
Yo también subo poquísimas noticias, pero qué casualidad si un K20 se fija en ellas suele ser más que para menearlas, para votarlas irrelevante y quitar "competencia" incluso si es una página que enviada por otro sí merecería su aprobación
#33 ¿Que problema hay con esos envíos?
- Un centro de menores que cierra cerca de donde vivo, habla de los problemas que genera en los chicos y en los trabajadores y de la queja de Izquierda Unida de San Martín.
- Un juzgado de Santander reconoce que un sindicalista fue condenado "sin garantías" y privado de libertad de forma "arbitraria" e "inhumana", tras un consejo de guerra franquista en 1937
- Un artículo de eldiario.es (que no es facha) exponiendo las quejas de los que invirtieron en fotovoltáica.
Si por mandar eso soy facha pues vale.
#64 Un usuario no tiene porque ser "plural". Si a un usuario le encantan los trenes y manda noticias interesantisimas de trenes, eso que ganamos el resto. Si cada usuario manda noticias del tema que conozca por las razones que fuere, lo que se tendría en un agregador de calidad, con un pluralidad de temas.
Eso ya se ha perdido.
Ahora lo que hay son los cuatro monotemas en portada (judios, ayuso, dana, trump, más judios, milei, más ayuso). Los superclones con luz verde para tirar de scripts e inundar la portada con elplural, eldiario y similares. Y ya, hasta que pete.
#75"Ahora lo que hay son los cuatro monotemas en portada (judios, ayuso, dana, trump, más judios, milei, más ayuso). "
Ejem... vaya cinico estas hecho...
#64 Pues sí, es un tema que me indigna bastante (como a tantos independientemente de su ideología) y mandé algunas noticias sobre ello, aunque sabía que jamás llegarían a portada ¿cual es el problema? ¿no tengo derecho a mandar lo que me de la gana? ¿soy peor que tú por opinar diferente?
#82 Vaya, ahora te haces el loco
Hace un instante creo recordar estabas pidiendo pluralidad y variedad en los envios y temas...
Parece que te referias a los envios de los demás...
"¿no tengo derecho a mandar lo que me de la gana?"
El mismo que el resto de usuarios a los que criticas por sus envios
#99 No se donde me he hecho el loco, no sólo envío cosas sobre Venezuela, envío artículos sobre cualquier tema que me parece interesante para la comunidad y de 270 envíos en diez años (27 al año, uno cada dos semanas) 90 han llegado a portada, como digo sobre muchísimos temas.
Pero míralo tú mismo, que ya veo que tienes complejo de vieja del visillo o de agente de la Stasi o alguna parafilia igual de chunga.
#5 Debería haber un par de noticias al día sobre un delito cometido por un inmigrante. Si es marroquí mejor. Y que esas noticias estén fijadas para que nadie las tumbe. Y si son de OKdiario, mejor.
#5 Bastante de acuerdo. Hay noticias importantes de actualidad que no aparecen por aqui. Aunque lo interesante realmente son las minoritarias y curiosas. La verdad es que hay mucha politica, antes habia mas de ciencia, historia, etc. Y lo de que simpre consiguen portada los mismos es cierto, y casi imposible que algo que mandes, por interesante que sea, llegue
#5 Yo me había propuesto durante un tiempo enviar más noticias de tecnología y curiosidades, pero es que al final te machaca ver el poco interés que tiene la gente en esos temas.
#96 Y es algo que estoy seguro daría mucha vidilla a menéame. Pero ciertas personas pertenecientes a partidos de uno y otro lado se empeñan tanto en qué esto sea un altavoz de sus posturas que se cargan el foro en el que estamos.
#5 Ayuso, genocidio y nos genosidian Meneame me Persigue.
En esto se ha convertido Meneame los últimos 2-3 meses. Ya aburre. Antes aún entraba casi todos los días. Ahora como ya se lo que voy a ver y a los 3 de siempre acaparando la portada pues que se la queden para ellos y sus cuchipandis.
#5 Lo que hay ahora es un ejército de multicuentas lamiéndoles el ojal a los "moderadores" (un saludo, trastornada mía, que sé que me estás leyendo) a quienes no banean por muchas barbaridades que digan mientras otros tenemos que estar continuamente de estreno.
Cuando en este foro haya unos administradores y moderadores dignos de tal nombre, se trate por igual a todo el mundo y se persiga a las chupipandis y su voto colectivo, tal vez esto pase a ser un foro serio y empiece a levantar cabeza. Hasta entonces...
#5 he subido noticias para comentar, las que ponían en evidencia a la extrema izquierda, lo woke, caso corrupción Pedro Sanchez, independentismo,... a los 5 minutos un aluvión de bots, clones las tiraban todas abajo.
#3 Sin duda poner a moderadores que actúen en función de su propia ideología, realizando baneos absurdos y cercenando el debate. Sin duda está demostrado que utilizar Meneame como herramienta política hace que la página no solo creaca en visitantes, sino que vuele!
Si, me llegaron a tocar los cojones con baneos absurdos basados en la ideología de los moderadores de turno y ahora entro de viento en viento para visualizar un cadáver caminando. No puedo decir que me alegre, pues me gustaría que esta página disfrutara de más pluralidad, pero se decidió que fuese una herramienta en manos de podemitas y así va,
Menéame está escorada completamente hacia la izquierda hasta la náusea. Hasta que eso no cambie y haya más pluralidad, especialmente en portada, dudo que remonte.
De hecho le iría bien, seguramente, si el público objetivo fuera menos perro flauta, pues entiendo que el CPC sobre un anuncio publicitario tiene un pago muy bajo, a diferencia del hecho por otro tipo de perfiles más solventes. En otras palabras, o gira un poquito el timón a la derecha, o no sale de la espiral de la muerte.
#94 Yo no se si hay intención o no de solucionarlo pero creo firmemente que tampoco está en sus manos.
El problema son los usuarios, esto está plagado en una alta proporción por una gran cantidad de radicales de izquierdas que han tomado meneame como su campo de batalla en la guerra cultural contra el fascismo. Cómo no hay fascistas en meneame pues al final la toman contra cualquiera que tenga ideas de derechas, liberales o que simplemente no comparta algún postulado de la izquierda, les… » ver todo el comentario
Meneame se mantiene de portadas artficiales y censura velada mediante strikes sin un comentario o publicación que sea el motivo del mismo (y aparecería en el perfil de usuario)
#93 Yo es que hace días tuve un strike pero no aparecía en el listado que aparece en el perfil de usuario.
Aquí, siempre se usó el negativo, las cuentas para tirar noticias, los ataques en manada de la mafia de la antigua administración y el strike.
Lo de las portadas ya se vio alguna vez así como bajadas sospechosas de karma tanto en usuarios como en noticias.
Esta ni es mi primera cuenta (llevando aquí desde el 2007 o 2008 con distintos nombres), y tengo claro, de que no será la última.
Mas comentarios de "los mejores loquesea en madrizzz" y más noticias de opiniones de gente irrelevante sobre palestina que refuerzen lo que pienso y sacamos esto adelante.
Entro aqui de vez en cuando para confirmar en la mierda en la que se ha convertido mi antigua página favorita, y confirmar que esto esta muerto, o más bien asesinado y lamentarme amargamente y verla morir y entristecerme un poco más.
Pensaba que OJD estaba defenestrado hace años... De verdad sigue siendo el mecanismo de audiencias? Lo pregunto sinceramente, hace muuuucho que no tengo relación con la prensa escrita (profesional)
Por poca profesionalidad.
Por Ambas partes.
www.ojdinteractiva.es/medios-digitales/okdiario-evolucion-audiencia/to
Claro, que OKDIARIO tiene mucha más pluralidad y calidad informativa, eso explicaría sus números
Un periódico Español, centrado en la actualidad española, y que leen 20 millones de buenos españoles de ip única todos los meses.
Me daria la risa si no fuese porque son comprados con nuestro dinero, tiene cojones el tema de las paguitas a los medios en madrid.
Esto se levanta fácil.
La cuenta del professor actual, aunque no como en sus tiempos de gloria, pero saca algún comentario ingenioso.
La forma de escribir delata a los multicuenta y a los multiusuario.
Igual lo han ascendido y ahora sobrevive como soldado de fortuna en tiktok.. quien sabe?!
Justo con la vuelta del bot y la política inundando la portada. Casualidad o simplemente es agosto?
Os quedáis vuestra paginita para lameros el escroto unos a otros (solo los de berdadera hizquierda), este fascista y machista según vosotres, se retira.
Llevo un mes sin poder votar comentarios y paso de alimentar los meneos. Que trabajen los administradores de la página en levantarla. Os quedáis los 4 de siempre.
Eso sí, iré pasando de vez en cuando para ver como desaparece esto poco a poco... agur.
Ya sabéis cual.
En lo demás, se mantiene o incluso puede que la tendencia sea ligeramente ascendente.
Incluso los datos de febrero, que parece una debacle, no son tan malos, ya que tiene 2/3 días menos que otros meses y baja poco respecto a enero.
www.elespanol.com/invertia/empresas/20170124/188481505_0.html
Según el enlace de la OJD el número de usuarios únicos ahora mismo ronda los 400.000. Es decir, ha perdido el 95% de los usuarios con respecto a hace 7 años (que como digo, ni siquiera fue su punto máximo). ¿Cual es el peso de meneame ahora comparado con su mejor momento? Quien sabe, ¿quizá un 1% o un 2% de lo que fue en el punto máximo?
Mi impresión es que en cuanto Podemos empezó a crecer, ya con puestos en Europa y diputados, vieron en esta página un lugar perfecto de promoción y altavoz en 2016 más o menos.
A partir de ahí esto se llenó de fanáticos dogmáticos medianamente organizados por ese lado primero y luego otros tanto del otro aunque los de izquierda siempre han sido mayoría.
Ya todo se desvirtuó y empezó la debacle por la tendencia escorada a un mismo lado.
No sé, me parece que ese argumento cojea un poco.
Yo diría que se han ido los de izquierdas y los de derechas, así que lo de que es por culpa de los de izquierdas que inclinan la página hacia ese lado no lo veo, esto sería un OKdiario de izquierdas y no lo es.
Yo de alguno de los temas que comentas (Gaza en concreto, pero porque es un genocidio en directo) sí qué he mandado un montón de envios, también de otros como el cambio climático y sus efectos. Pero cada vez hago más esfuerzo en diversificar temas, tanto al mandar como al votar.
Y si veo que dan la chapa demasiado una y otra vez con el mismo tema hiper-trillado (Revuelta Vs Hormiguero) y… » ver todo el comentario
A alguien que le guste el fútbol le puede aportar ver los buenos partidos de los equipos en forma, resúmenes de las mejores jugadas (a veces con regates o remates nunca vistos), leer sobre nuevos métodos de entramientos, tácticas o reglamentos. Pero ni a ese superfutbolero creo que le aporte… » ver todo el comentario
Para comentarios lo mismo.
La sociedad está mucho más polititzada que hace 15 años y más interesada en ella, aunque solo sea para desbarrar.
Al principio yo entraba a menéame para enterarme de las noticias importantes del día, para que cuando llegara la hora del café supieras que estaba pasando en el mundo y que tu único tema sobre el que estabas informado no fuera la build más broken del dark souls.
Ahora igual un señor se ha comido a un bebé y se ha encaramado a un campanario y ni aparece, pero oye,… » ver todo el comentario
Escasísimos temas de interés.
Los que colman la portada hacen tres envíos en 10 minutos. Por aportar contexto.
Yo también subo poquísimas noticias, pero qué casualidad si un K20 se fija en ellas suele ser más que para menearlas, para votarlas irrelevante y quitar "competencia" incluso si es una página que enviada por otro sí merecería su aprobación
- Un centro de menores que cierra cerca de donde vivo, habla de los problemas que genera en los chicos y en los trabajadores y de la queja de Izquierda Unida de San Martín.
- Un juzgado de Santander reconoce que un sindicalista fue condenado "sin garantías" y privado de libertad de forma "arbitraria" e "inhumana", tras un consejo de guerra franquista en 1937
- Un artículo de eldiario.es (que no es facha) exponiendo las quejas de los que invirtieron en fotovoltáica.
Si por mandar eso soy facha pues vale.
Eso ya se ha perdido.
Ahora lo que hay son los cuatro monotemas en portada (judios, ayuso, dana, trump, más judios, milei, más ayuso). Los superclones con luz verde para tirar de scripts e inundar la portada con elplural, eldiario y similares. Y ya, hasta que pete.
Ejem... vaya cinico estas hecho...
Hace un instante creo recordar estabas pidiendo pluralidad y variedad en los envios y temas...
Parece que te referias a los envios de los demás...
"¿no tengo derecho a mandar lo que me de la gana?"
El mismo que el resto de usuarios a los que criticas por sus envios
En fin, cinicos everywhere
Pero míralo tú mismo, que ya veo que tienes complejo de vieja del visillo o de agente de la Stasi o alguna parafilia igual de chunga.
/sarcasmo, por supuesto.
Como idea loca, quizás se podría exigir mayor cantidad de meneos a palabras clave que ya tienen ¿7 portadas en los últimos 7 días?
En esto se ha convertido Meneame los últimos 2-3 meses. Ya aburre. Antes aún entraba casi todos los días. Ahora como ya se lo que voy a ver y a los 3 de siempre acaparando la portada pues que se la queden para ellos y sus cuchipandis.
Cuando en este foro haya unos administradores y moderadores dignos de tal nombre, se trate por igual a todo el mundo y se persiga a las chupipandis y su voto colectivo, tal vez esto pase a ser un foro serio y empiece a levantar cabeza. Hasta entonces...
Si, me llegaron a tocar los cojones con baneos absurdos basados en la ideología de los moderadores de turno y ahora entro de viento en viento para visualizar un cadáver caminando. No puedo decir que me alegre, pues me gustaría que esta página disfrutara de más pluralidad, pero se decidió que fuese una herramienta en manos de podemitas y así va,
Claro, el problema es como hacerlo, pero eso que lo solucionen los admis que para eso les pagan
De hecho le iría bien, seguramente, si el público objetivo fuera menos perro flauta, pues entiendo que el CPC sobre un anuncio publicitario tiene un pago muy bajo, a diferencia del hecho por otro tipo de perfiles más solventes. En otras palabras, o gira un poquito el timón a la derecha, o no sale de la espiral de la muerte.
El problema son los usuarios, esto está plagado en una alta proporción por una gran cantidad de radicales de izquierdas que han tomado meneame como su campo de batalla en la guerra cultural contra el fascismo. Cómo no hay fascistas en meneame pues al final la toman contra cualquiera que tenga ideas de derechas, liberales o que simplemente no comparta algún postulado de la izquierda, les… » ver todo el comentario
Aquí, siempre se usó el negativo, las cuentas para tirar noticias, los ataques en manada de la mafia de la antigua administración y el strike.
Lo de las portadas ya se vio alguna vez así como bajadas sospechosas de karma tanto en usuarios como en noticias.
Esta ni es mi primera cuenta (llevando aquí desde el 2007 o 2008 con distintos nombres), y tengo claro, de que no será la última.
Entro aqui de vez en cuando para confirmar en la mierda en la que se ha convertido mi antigua página favorita, y confirmar que esto esta muerto, o más bien asesinado y lamentarme amargamente y verla morir y entristecerme un poco más.
Igual la gente no quiere el enésimo medio “plural” (colapsado de fachamierdas).
Eso sí. Que no falten todos ellos y sus cientos de clones votándose entre ellos pidiendo “pluralidad”.
Por poca profesionalidad.
Por Ambas partes.