·
main action
×
Tecnología, Internet y juegos
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Tecnología, Internet y juegos
7386 seguidores
Seguir
más visitadas
1136
clics
ECH, la mejora del cifrado web creada por Cloudflare y Apple que frustró los bloqueos de LaLiga, ya es un estándar oficial
715
clics
FACUA alerta de una campaña de phishing que suplanta a Mi Carpeta Ciudadana: "se ha generado a su favor un ingreso de 552 euros"
559
clics
Los creadores de Call of Duty fueron presionados para hacer un juego donde Irán atacaba a Israel
191
clics
13.700 km en 39 días: un autobús eléctrico de 13 metros y 64 plazas cruza 6 países de África y firma una ruta histórica
229
clics
Ingeniero de Microsoft desvela casi 30 años después que MS-DOS podía generar gráficos: “Prefirieron una interfaz mediocre”
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
3
meneos
5
clics
4G for Americas dice que la paralización de la licitación del espectro de 700 Mhz en Chile perjudicará a los usuarios
José Otero, director para Latinoamérica y El Caribe de 4G for Americas dice que la paralización del despliegue de la banda de 700 Mhz en Chile es un freno al desarrollo.
|
etiquetas
:
chile
,
telecomunicaciones
,
espectro
,
4g
2
1
0
K
17
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
2
1
0
K
17
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente