Actualidad y noticias de Sevilla
5 meneos
78 clics
Desarticulada una organización familiar que distribuía marihuana a Europa desde el Bajo Guadalquivir

Desarticulada una organización familiar que distribuía marihuana a Europa desde el Bajo Guadalquivir  

La operación se ha saldado con 13 detenidos, la aprehensión de unos 400 kilogramos de marihuana que cultivaban y elaboraban y 130.000 euros de dinero en efectivo. En la fase final de la operación se han realizado siete registros en las localidades sevillanas de Los Palacios y Villafranca, las pedanías de El Trobal y Los Chapatales, y en Pinzón. La investigación se inició en noviembre del 2020, cuando se detectó un envío de 22 kilos de marihuana con destino a Italia, por parte de una persona de la localidad de Dos Hermanas.

| etiquetas: tráfico ilegal , italia , marihuana , bajo guadalquivir , guardia civil
Organización familiar :roll:
#2 A mi me gusta, pero perfiero otros calificativos como: subconjunto de clan, grupo parenteral, sector consanguineo, subcategoria estirpe, linaje víncular, conjunto prole, equipo descendente, subpoblación familiar, subapartado tribal .... son mas coloridos
#4 ¿Qué te parece grupo incívico tribal alejado de las normas oficiales?
#6 uy uy uy con ese te juegas un strike por generalizar, lo cambiaria por subconjunto incívico tribal alejado de las normas oficiales o tambien conocidos como hijas de Khaine
#7 Es igual, me había quedado demasiado largo de todos modos. Lo de hijas de Khaine me parece más cómodo... pero, no entiendo, en esos grupos a menudo hay hombres, varones, machos, personas con pene, individuos con barba... ¿es correcto llamarlos "hijas de"?
#6

¿Alejado de las normas oficiales? Pero si hay presidentes autonómicos que presumen de haber aprendido mucho de ellos.
#2 cuidado que yo me lleve un strike por poner "pelirrojo"
no desmantelen esa organización, es efectiva y rentable, solo pongan un sello de españa y cobren impuestos de ahí
#1 asimismo, si esta incluido en el PIB .... jajaja
Clan (escocés)
Legalización y regularización. Hay muchas familias que se dedican a esto. Que contribuyan en lo que les toque, que tengan condiciones de trabajo dignas, que sigan normas sanitarias... y joder, que se elimine o se reduzca el mercado negro.
comentarios cerrados

menéame