Hace 1 año | Por luigicomenccini
Publicado hace 1 año por luigicomenccini

Comentarios

Paisos_Catalans

hay que entender a los frikis informáticos, no podemos soportar mas de 2 horas fuera de un aire acondicionado... por dios, que alguien avise a la convención de ginebra!

en serio, alguien aceptaría una convocatoria de 8 horas de mobilizaciones? en serio? si las convocamos nosotros en nuestro curro y SOLO vamos los putos delegados! la gente quiere huelgas cuando no ha de ir, pero si ha de ir, no se hacen entonces.

Recordad que la fuerza de los sindicatos, sois VOSOTROS los afiliados, sin que VOSOTROS os implioqueis, la empresa se nos rie en la puta cara. Y LO SABEN.

m

#2 No repliquis noi! Es la enésima perorata de alguien a quien le importa un pet de monja lo que se discute. El tema central es: que malos son CCOO y UGT, y que buenos los sindicatos rebolusionarios.

MAOTSENG

#2 Me uno a lo escrito por ti, la última vez que llamamos a la huelga en la empresa fuimos los 3 delegados que la convocamos, a pesar de enviar múltiples correos avisando, a pesar de colgar múltiples carteles, a pesar de ir planta por planta diciéndolo, a pesar de haber convocado asamblea para que los trabajadores dieran su opinión o propuestas para conseguir subidas salariales después de 12 años sin ellas ( eso fue hace 3 años, ahora con el tema de la inflación imagina el retraso que llevan los salarios)

Es desesperante el pasotismo y padefismo en general de los trabajadores del sector TIC, sabemos que una parte de culpa la tienen los sindicatos amarillos, pero también es responsabilidad de los curritos de darse cuenta de la situacion

L

Tras la convocatoria de cibermovilizaciones, la campaña en change.org y el paro de 2 horas, los sindicatos negociadores del convenio sectorial deciden que la movilización ha sido suficiente por ahora y, en lugar de agudizar la presión, la aplazan hasta otoño.

Hay que entender a los sindicatos, ellos también necesitan unas vacaciones tras "matarse" a trabajar.

m

#1 Es que mobilizarse en agosto tiene un efecto "demoledor"