RETUIT
13 meneos
345 clics

Vídeo de una okupación buena  

Solo hay que ver el video. Sin más. La realidad. Alfredo Perdiguero, subinspector de la policía.

| etiquetas: okupas , stop desahucios , sí se puede
Me parece bien. Viviendas vacías == escasez artificial == aumento de precios == alquileres más caros == más beneficios que cosechar en sus otras viviendas vacías que pasarán a alquilar o vender.

Esta gente no se puede permitir una vivienda. Los propietarios buitre (sean un fondo o no) dificultan el acceso a la vivienda a propósito, para mayor beneficio propio a cargo de todos, porque el alquiler social o las viviendas de protección oficial cuestan dinero público que va a parar a sus bolsillos: los ayuntamientos han de «convencer» de alguna manera a esos propietarios para que los pongan a disposición de quienes lo necesitan.
#3 "Esta gente no se puede permitir una vivienda." -> No se la podrá permitir para vivir donde ellos quieren vivir.

Yo creo que hay un montón de viviendas vacías deseando que alguien las habite en las afueras de las ciudades, pueblos semi-despoblados deseando recibir a gente.....otra cosa que quieras vivir en el centro de Madrid, Barcelona, Bilbao...con todas las comodidades que tienen.
#9
Está claro que el vídeo está grabado en el mismísimo centro de Madrid-Barcelona-Bilbao. Eso queda en Zaragoza, más o menos.

Los centros de trabajo también están en Zaragoza.
Expulsemos a la gente de las ciudades y dejémoslas sólo para multinacionales, fondos buitre, grandes propietarios, etc etc.
#10 "Expulsemos a la gente de las ciudades y dejémoslas sólo para multinacionales, fondos buitre, grandes propietarios, etc etc." -> No, yo tampoco digo eso ni mucho menos. De hecho lo de los fondos buitre y demás da para unos cuantos topics aparte porque es más complejo de lo que parece.

A lo que voy es que la "ocupación" porque te salga de los mismísimos no se puede permitir. Esos pisos (a lo mejor justo esos no,...pero esq no lo sabemos) es muy posible que fueran a…   » ver todo el comentario
#12
Los propietarios buitre (sean un fondo o no) dificultan el acceso a la vivienda a propósito, para mayor beneficio propio a cargo de todos, porque el alquiler social o las viviendas de protección oficial cuestan dinero público que va a parar a sus bolsillos: los ayuntamientos han de «convencer» de alguna manera a esos propietarios para que los pongan a disposición de quienes lo necesitan.

Esos pisos han sido ocupados porque pertenecen a personas físicas y jurídicas que están abusando de su posición para beneficio propio en perjuicio de los demás. Esos pisos no están reformados ni nada. Están vacíos a la espera de poderlos vender al precio que maximice su beneficio. Sea 2x, 3x, 4x o incluso 10x.
#14 Sí, la descripción es una m. pero calificadla como “buena”
Que no pasa nada, vamos
Suerte con el Envío!
Fíjate, a estrenar! Ahora unos butrones en el conforama para amueblarlo :troll:
Joder, si tan bien está, ¿por qué se ponen pasamontañas?

(Iba para # 3 PatatasTraigo, pero se ve que ha preferido la ignorancia) :roll:
Supongo que el título de la noticia es irónico. Espero que los responsables de este delito flagrante, que encima está documentado, acaben en prisión.
Identificarles a todos y quitarles pagas ad eternum.
A los que no, como colaboradores necesarios, eliminarles beneficios fiscales y sobrecargarles irpf, que paguen sus fechorías.

Si quieren una de esas viviendas vacías que negocien precio y pidan una hipoteca, como hace todo el mundo
#8
No, que acaben en la calle, como hace todo el mundo.
A la puta cárcel todos. Tanto los ocupantes como los colaboradores necesarios.

No. La solución la tiene que poner un gobierno, no un individual o una empresa. Los okupas son unos putos delincuentes que juegan con una presunta impunidad (entre otras cosas por la simpatía mal entendida) y los bienes de los demás.
Rentistas y bancos acaparando todas las casas, que es un bien de primera necesidad, y es el gobierno el que impide que se hagan más.
Por lo tanto, ante una injusticia así, no queda otra. Si alguien se quedase todo el agua iría personalmente a robársela.
La culpa, del gobierno por permitir esta situación.
Otro tema son los ocupas jetas hijos de puta, que encima que ocupan molestan y amedrentan a los vecinos, eso es otro problema distinto con una solución distinta.
#0 la iba a votar porque en el |Retuit casi voto de todo, incluso un poco de Microblogging pero tanto no :-(
No voto nada tampoco que es un sub de “subo lo que me sale de los pirondolos” xD
#6 Ya, pero algo tengo que poner de título... date cuenta que la descripción del vídeo, que la he puesto en la entradilla, no dice nada.
"Sin más. La realidad."

Todos deseamos ser atendidos por un policía así en caso de ser víctimas de un delito, ¿verdad?
comentarios cerrados

menéame