RETUIT
38 meneos
521 clics
Vídeo de la detención del dueño del perro abatido por la policía

Vídeo de la detención del dueño del perro abatido por la policía  

Gritos de rabia desesperada y dolor por la muerte de su compañera

| etiquetas: policía , mata , perro
24 14 2 K 37
24 14 2 K 37
Concentración en protesta
twitter.com/RussellSimoni/status/1075330038373998592
VERSIÓN DIFERENTE

Sin embargo, algunas personas han contado, a través de las redes sociales, una versión muy diferente. Según está versión, la Guàrdia Urbana ha acudido tras la llamada de los encargados de un hotel por la presencia de una persona que estaba durmiendo en la calle.

Según esta versión, se han personado en el lugar 5 coches patrulla de la policía municipal, que han propinado a la persona que…  media   » ver todo el comentario
#1 ¿Hay alguna explicación por la qual se envian 5 patrullas para echar a un indigente, llevando la sirena puesta, ?
#4 Porque son polis locales y su neurona no da para mas, son los patanes que no han conseguido ser nacionales.
Luego se aburren un monton y cuando hay "un poco de accion" acuden todos como moscas a la mierda.
#6 Vaya resentimiento ¿Suspendiste las oposiciones, para entrar , o algo así?
#7 Que dices? Ni de coña opositaria para entrar ahi, si quisiera servir a la ciudadania no me haria policia local.
#6 ¿En serio piensas eso? No sé si sabes que los locales por lo general ganan más, trabajan menos horas y tienen más vacaciones que los nacionales.
#13 De ser verdad no tiene ni pies ni cabeza, un nacional tiene mas responsabilidad.
Porque, para que sirve un local? Aparte de poner multas, matar perros y quitarles la china a los chavales no hacen otra cosa.
#14 El sueldo de un policía local depende del municipio en el que estén, pero suelen rondar los 1700, por encima de los nacionales.

En cuanto a tu comentario, no solo estás poco informado, sino que por el tono da la impresión de que tampoco te apetece mucho aprender.
#15 En cuanto a tu comentario, no solo estás poco informado, sino que por el tono da la impresión de que tampoco te apetece mucho aprender.
He visto lo suficiente como para saber que hay que evitar a los locales como la peste. Nunca ayudan cuando lo necesitas y cuando aparecen solo es para joder la marrana.
#4 La pregunta que deberiamos hacernos es porque llevan armas los guardias urbanos. Eso es el autentico quid de la cuestion.
#20 Son basicamente para disuasión. Las peleas se producen normalmente cuando hay cierto equilibrio de fuerzas entre dos partes. Si una parte es manifiestamiente superior a la otra (por ejemplo el que tiene el arma), la parte debil tendera a te evitar el uso de la violencia. Tambien tienen la función de autoprotección, pero basicamente su función es intimidatoria.

En las sociedades avanzadas se considera que los ciudadanos no deben usar la violencia para resolver sus conflictos y recurrir a…   » ver todo el comentario
#1 Diría que "muerto al instante" mis cojones ... ayer circulaba por FB un vídeo del animal desangrándose en la puta acera, con las patas traseras aún levantadas y moviendo el rabo intentando acercarse a donde estaban esposando a su dueño.
No pienso buscarlo porque se me saltan las lágrimas y se me despiertan unas ansias homicidas que no son precisamente sanas; pero ahí estaba
#11 No lo he visto ni lo pienso ver. Pero quiero decirte que todo lo que sientes es mil veces más humano que esa panda de descerebrados hijos de la gran puta que no tienen ni una noción de la profundidad que tiene la vida de verdad cuando se conoce el amor. Ojalá las pasen muy putas en la vida y sufran como están haciendo sufrir a esta persona inocente. Hijos de puta.
#1 tiene mas logica esa explicacion
Yo fui testigo de un caso igualito en Zaragoza.
El perro estaba alterado pero no hacia daño a nadie. Mismo procedimiento: sin pensarselo apenas, rodilla encima del animal y disparo en la cabeza.
La policia urbana/local (la escoria de los cuerpos de policia) asesina animales con una facilidad pasmosa, mucho ojo si teneis algun problema con vuestra mascota y acuden estos patanes, la cosa no suele acabar bien.
Qué hijos de puta. Vaya mierda de persona, como ser humano y como policía. Alguien así no debería portar armas o estar en el cuerpo.

Pobrecilla :'( Y pobre tipo al que le han robado su compañía.
En ese video no se ve lo que pasó.
Estoy en contra de matar pero matan a mi perra y me da igual que sea policía. Yo entro en la cárcel pero el se va al hospital si tiene suerte.
Luego que no se sorprendan si la gente los considera basura así en general, con anormales así en el cuerpo no es de extrañar
comentarios cerrados

menéame