RETUIT
26 meneos
872 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

¿Véis el corte?  

"Me he cortado 3 veces en las cejas...abren...el sangrado no es rojo, es más bien granate...Ampliar foto, por favor... No me creo nada..."

| etiquetas: corte , piedra , ceja , inflamación , vox , euskadi
15 11 12 K 34
15 11 12 K 34
#6 Hay video de como la están liando, de como lanzan botellas, etc.. no te basta con eso.

¿Te crees que los periodistas van a estar enfocando todo el rato a la cara de una persona de VOX en particular de todos los que había ahí? Y en caso de que algún periodista hiciese eso pensando ya de que irían a recibir lo mas probable es que enfocasen a Abascal.
#8 Ya... casualidades.
#8 esto me pasa por no leer todo antes de contestar en #11
#8 La de vídeos de 2 segundos donde se ve solo el final y la gente se cree a puies juntillas lo que dicen que ha pasado antes y aquí todo es dudarlo, jajaja.

Que no sé si es verdad o mentira, sinceramente lo dudo porque creo que se vería un corte de alguna manera, pero la manera que tiene la gente de creerse lo que les interesa aunque no haya vídeo y pedir el vídeo firmado por notario si no le interesa es acojonante.
#4 Foto de la herida ya limpiada, extraída precisamente de uno de los videos: www.youtube.com/watch?v=84KhHBtU4IM  media
#5 La "herida"... Vale, que no hay vídeo de la pedrada. Gracias.
#15 Que fácil te crees los bulos y ni te das cuenta de que es un photoshop a partir de la foto original.
#16 Lo que es un photoshop y mal hecho es el parte médico más falso que un billete de 3 euros

www.meneame.net/story/enfermera-cuestiona-parte-medico-rocio-meer-vox
Mira hijo mío aquí en #0 tienes a un terraplanista.
#3 Una, es una, que debajo de la impoluta mascarilla no parece que tenga barba.
Por cierto, ¿el vídeo de la pedrada? Seguro que alguna de los cientos de cámaras captó algo.
#4 claro pq los periodistas son superman y da igual q lancen cosas , ellos se ponen en medio del follon a grabar sin preocuparse ni de las botellas , ni de los objetos que lanzan ni de los botes de humo y siguen grabando tranquilamente....y es que segun parece estaban en una plaza y rodeados , y supongo que los que habia se dispersaran de dnd caian objetos .... no se la salud es lo 1 o preferis que tb la prensa reciba alguna pedrada?
#10 Dificilísimo de grabar, solo habría unos pocos miles de cámaras allí. Su padre fue abogado del golpe de 23F, sabe lo difícil que es grabar un documento en condiciones tan adversas y más.
#12 pues no se que medios habia pq pocos cubren los mitines de Vox la verdad...
#13 Poquísimos, y los que van solo llevan cámara de carrete.
#12 Insinuas que esos "miles" de camaras estaban todas compinchadas para que ninguna grabase como recibia el impacto?
O insinuas lo contrario, que ninguna de esas miles de camaras grabo como se maquillaba con sangre falsa para luego volverse a maquillar con una herida?
Por que ese argumento es valido para cualquier opinion.

Puede que sea verdad o no. Pero en los videos se ve como lanzan objetos, el color de la sangre puede ser por los efectos de la camara y que no se note puede ser por que los pelos y la sangre ocultan la herida.
Cuanto menos es duda razonable.
#32 Con lo fácil que sería que alguno de los periodistas demostrase que durante el mitin desapareció durante media hora y luego volvió maquillada con la cicatriz...
#30 ¿Alguna foto mejor? Que no esté justo sombreada la ceja en dónde recibió la pedrada.

Mira te pongo una reciente sin sombras ni nada.


Sobre lo otro pocos partes médicos has visto tu.  media
#31 partes como ese? ninguno.

Con lo sencillo sería que mostrara la dichosa marca sin necesidad de que alguien saque un fotograma a baja resolución de un vídeo.
#32 Toma que parece que todavía no te has enterado de que hasta una verificadora de evidente simpatía hacia la izquierda como maldita lo tiene claro: www.meneame.net/story/no-herida-diputada-vox-rocio-meer-acto-sestao-bi
#38 Si, ya lo sé. Mi mensaje era anterior a ese artículo de maldita.es

En esa web tengo mucha más confianza que en los dirigentes de Vox. ¿sabes el cuento de Pedro y el lobo? Era un pastocito que se dedicaba a contar mentiras diciendo que venía el lobo, hasta que todo el pueblo dejó de creerle y cuando vino el lobo de verdad nadie le creyó.

Vox se ha dedicado a montar y difundir bulos y mentiras en cadena, en una estrategia de renovación* pero cuando va y dice la verdad (parcialmente) nadie…   » ver todo el comentario
Me parece cuando menos una duda razonable, como cuando impactaron huevos en la sede de Vox y las ventanas estaban manchadas por la parte de adentro. En la foto ampliada no se ve impacto, corte, inflamación, rojez, ni herida de ningún tipo.
#1 ¿Como esta no?

Que quitando de que la tocase con la mano es prácticamente idéntica.


Hay que ver las ganas que tenéis algunos de dar la vuelta a la tortilla en vez de condenar una acto de lo mas lamentable y repugnante.  media
#7 lo tiene fácil, sólo tiene que enseñar el parte de lesiones y la denuncia... ah, ya, que no hay... pues eso

Resulta sorprendente que esta foto en el mismo momento no haya sangre alguna  media
#15 Macho, que alguien haya modificado la foto original vale, pero que la intentes colar como verdadera cuando todas las personas de detrás están exactamente en la misma posición...
Eso sí es "sorprendente"
#22 la foto está tomada desde otro ángulo y en otro momento, pon la primera y verás como es distinta, hasta la posición de la cara cambia.

Aparte de todo

www.meneame.net/story/enfermera-cuestiona-parte-medico-rocio-meer-vox  media
#25 ¿Otro momento es media décima de segundo después? Le pusieron mercromina ahí a la vista de todos..., venga hombre
#26 Tú lo has dicho no yo y después de ver la chapuza de informe médico de un sitio a 250 kilómetros (logroño) hablando de Bilbao cuando fue en Sestao y de varias incongruencias del mismo, lo siento, lo de la pedrada no se sostiene, ni siquiera ha puesto denuncia... que va a esperar otros 2 días y ponerla en donde le interese y decir que fue en las vascongadas? O a lo mejor ahí ya se corta más porque tiene que presentar el parte y si es falso le puede caer un paquete bien gordo?
#27 El que dice que esa foto es real eres tú, y no haces más que desviar el tema al informe médico, que ni dudo ni dejo de dudar.
Pero no presentes pruebas erroneas entre verdaderas, y esa foto... no
#28 me puedes enseñar de donde sacas que es un photoshop? Porque de momento solo tengo tú palabra y photoshop puede ser la otra también
#29 Porque el que lo hizo no tiene mucha idea de cómo retocar bien una imagen y el uso del tampón de clonar o el pincel corrector, se le ven unas zonas más borrosas que otras justo bajo el ojo y unas lineas horizontales en la mejilla izquierda que no es normal

Por cierto, hablando del parte médico "falso", ejem:
www.redaccionmedica.com/virico/noticias/polemica-informe-medico-mir-pe
#7 esa herida fue causada por el lanzamiento de una moneda, no por el de una piedra del tamaño de un huevo.
www.channel4.com/news/rio-ferdinand-manchester-football-trouble-coin-v

Que no digo que la herida de la señora de Vox sea falsa, sino que no es "prácticamente idéntica" ya que la diferencia en peso y tamaño de una moneda a una piedra del tamaño de un huevo es considerable.
Aquí tienes el vídeo del incidente donde prácticamente ni se ve la moneda, para que te hagas una idea del tamaño: www.youtube.com/watch?v=NDfPxLNdD5U
#7 Idéntico.  media
#7 Sabes que tropezó con el puro de Abascal.  media
Llevaba la mascarilla muy apretada y le ha provocado una ligera hemorragia al querer sacarse un punto negro.
Se ve el corte vertical en la ceja. No ha sido muy fino el retocador.
VOX va practicando la violencia por donde existe, han apalizado a andaluces por sacar una bandera con la muerte de Anguita, en Málaga han apalizado a un sindicalista, hay decenas de altercados protagonizados por VOX. Han ido al País Vasco llamándolo como lo llamaba Franco, "Vascongadas" para provocar. Buscaban leche y la han encontrado. Usan un sistema de libertad para cargárselo.
Tienen lo que merecen. Ojalá en el resto del país tuviéramos los mismos cojones para detener al fascismo.
#19 Es que VOX se alimenta del odio entre españoles y de crear crispacion, si les funciono porque van a dejar de hacerlo? porque esta claro que los jueces no van a hacer nada.
Los que estás defendiendo lo indefendible sois repugnantes... por muy de vox que sea la chica.
No sé como no podéis aceptar que le han dado una puta pedrada, colgando fotos trucadas quitando la herida con photoshop, y que encima cantan un huevo para los que conocemos programas de edición. Menudas ratas estáis hechos.
El fin no justifica los médios.

menéame