RETUIT
20 meneos
470 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Sofia Rincón: Los fachas unidos jamás serán vencidos

Sofia Rincón: Los fachas unidos jamás serán vencidos  

Sofía Rincón:" Los fachas unidos jamás serán vencidos Aquí estamos todo el TEAM FACHA para cantar contra el socialismo de mierda que asola el país. "

| etiquetas: fachas , musical , youtubers , progresia , rincón
No les voy a negar a los derechuzos que el término facha se use demasiado para insultar gratuitamente a rivales políticos. Pero lo verdad, que quieres te diga, de propia experiencia personal he mirado perfiles en diversas páginas de muchas que usan el argumento de "tu llamas a facha a todo. Estas cohibiendo mi libertad de expresión y tal y tal" y apenas falla, a menudo me encuentro que son actuales fachas de libro; objetivamente fascistas/neo-nazis.
Como el vídeo este me parece…   » ver todo el comentario
#3 No te hagas la polla un lio, ni vengas con manos negras.

1. Que la palabra se vacíe de significado y ya no se considere como insulto real.
2. Que nadie tome en serio a los que llaman fascista a gente que es sin lugar a duda fascista.
3. Que los rivales políticos (todo el que no es fascista) se dedique a perder el tiempo peléandose entre si.
4. Que ellos puedan usar ese mismo insulto para sus rivales políticos de izquierdas
ç

Todo eso se las ha apañado la izquierda de este país para…   » ver todo el comentario
#4 Pues no se que decirte. En ese vídeo aparece InfoVlogger, que basicamente es un tipo que tiene los mismos defectos que le reprocha a la izquierda. Solo que la izquierda ha devaluado tanto el concepto de facha, que tipos cómo él se sienten respalados.

Luego hay otros cómo Un tío blanco Hetero, en donde en sus vídeos si muestra un pensamiento más objetivo y crítico, ya sea cúal sea a la ideología que se refiera.
#3 La pregunta que tienes que hacerte a ti mismo es donde tienes el listón para el punto dos, porque si al final para ti cualquier político o votante de derechas lo consideras objetivamente fascista/neonazi, que es lo que está ocurriendo actualmente entre la gente de izquierdas más cerril pues así nos luce el pelo.
#6 Es que ni siquiera hace falta ser votante de derechas para se facha. Con que seas crítico con la izquierda actual es suficiente.

No conozco a todos los que salen en el vídeo, pero de los que sí, yo no los etiquetaría a todos como de derechas.

Con el planteamiento actual la cosa es que o se es blanco [progre] o negro [facha] y nos estamos perdiendo un montón de matices de gris.
#7 Sofía Rincón es de derechas.

twitter.com/sophistidomme/status/1108693482556874752?lang=eu

Al igual que Infovlogger.

Pero es que sean de derechas no es problema ninguno. El problema son los intransigentes. Y estos pueden ser de cualquier ideología. Los intransigentes de izquierda, que llaman facha a todo. Y los derecha, que se reafirman y justifican, amparándose en "me insultas porque pienso diferente". Y así pueden soltar cualquier burrada.

Nos hemos vuelto unos putos fanáticos.
#1 #6 #9 #10 el facha es el sujeto elitista nacionalcatólico de modales ásperos y aspecto perrofláutico. En lo social el facha es tradicionalista como el fascista, pero no tiene su parte elegante, socialista y futurista (Louis Vuitton no vestiría a un facha!). El uso del término fascismo se ha trivializado porque los fachas en España nunca llegaron al fascismo, quedaron más cerca de un islamismo como el de Iran, aunque además de curas añadieron otros elementos viejunos como el rey y la prensa…   » ver todo el comentario
#1 #6 #9 #10 errata: el que no vestiría a los fachas sería Hugo Boss, Louis Vuitton si les vendería bolsos y complementos.
#6 No he dicho en ningún momeno que todos los votantes de derechas sean fascistas (ni de lejos) y de he hecho he reconocido que se abusa de ese término. Lo que he dicho que hay bastantes fascistas que se ocultan entre conservadores para tocar los cojones pero y sin embargo siguen estando aquí. Yo he tenido una discusión con un actual fascista hace ya unos días aquí en menéame donde además hay un (pequeñísimo) sub sobre el fascismo y no esta precisamente en contra que se diga. Creo que viene siendo hora de empezar a tomar en serio este problema cuando le han dado una alcaldía a España 2000, empiezan a salir como las setas en Europa y hay un repunte de matanzas en Estados Unidos provocadas por supremacistas blancos.
#3 Esto forma parte usual de sus estratagemas para confundir al público como con el dog whistling.

Ah si, como Ben Shapiro o Jordan Peterson, peligrosos dog whistlers nazis según los altos jefazos de Google.

Pero es la derecha la que está intentando confundir a la gente.
#3
"derechuzos"
"son actuales fachas de libro"
"me parece super-cringe"
"su estrategía política
"¿Por qué? Facil"
"peléandose entre si"
"temas de ser anti-sistema"
"que los fachas los pueden tratar"
"con el dog whistling"

Bravo, una opinión sólo a la altura de tu capacidad de expresarla.
Por los loles.

Y porque así de risible ha quedado el término facha cuando se aplica para todo indiscriminadamente. Incluso para la gente que opina distinto que tú, aunque tenga argumentos que respalden esa opinión y para rebatirlos todo se quede en ad hominems.

El problema, como siempre en estas cosas, es que habrá quien se aprovechara no viendo la crítica velada y apuntandose al carro con populismo rampante.
#1 Puedes aplicar lo mismo al término "populismo" xD
DDB #2 DDB *
Mientras se reunen para cantar canciones no están apaleando a señoras musulamans negras embarazadas de nueve meses tal como bajan de la patera Open Arms. Yo digo sí, que canten muchas más y que les traigan paz y amor a sus seguidores que andan siempre muy enfadados con todo el mundo que no es como ellos (buenos españoles blancos y de derechas).
Que asco me da que me haya gustado y que poco se pueda criticar a la letra. xD

menéame