RETUIT
11 meneos
452 clics
El retorno del ‘Tamayazo’ o cómo este zasca a Simancas se ha escuchado desde el espacio

El retorno del ‘Tamayazo’ o cómo este zasca a Simancas se ha escuchado desde el espacio

La comunidad de Twitter esperaba agazapada el impacto de un zasca inminente. Rafael Simancas había vuelto a la primera plana política con un tuit en el que hablaba sobre la irrupción de Más Madrid, trazando una línea de escisiones ideológicas que partía de Íñigo Errejón y llega hasta Carrillo, pasando por Iglesias, Llamazares, Frutos y Anguita. Finalmente, el zasca llegó. Lo firmaba Quique Peinado con un simple “Tamayo y Sáez, escisión deOH WAIT”. Recordaba así cómo el transfuguismo de Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez le costó una presidencia

| etiquetas: retorno , tamayazo , zasca , simancas , escuchado espacio , escisión
Llamar a eso escisión, cuando fue una compra-venta...
Simancas un pobre diablo que no llega a patético de intrascendente que es.
¿Eso es una zasca? No llega ni a roce de tela con piel de forma suave. En fin...
#1 Bueno, depende si conoces la historia y sabes quién era el bueno de Friedrich Karl Flick, nazi que financió muy gustosamente al PSOE con cantidades millonarias para evitar que la gente se equivocara cuando vota. Todo atado y bien atado. Los mismos perros con diferentes collares.
Zasca de libro


www.meneame.net/story/bailando-ratas-felipe-gonzalez-flick
alcantarillasocial.com/psoe-flick-flock/
#1 pues hombre, que un tío que, por no saber vigilar, sufriese una escisión que fuese esencial para que una de las peores políticas de este país comenzase a volar vaya dando lecciones sobre escisiones me parece como mínimo de tener la jeta de kevlar.
Así que sí, es un zascazo.

menéame