RETUIT
17 meneos
166 clics

PSOE: "La renta vital mínima que aprobemos ahora será permanente, no temporal."

"La renta vital mínima que aprobemos ahora será permanente, no temporal. Es una prestación de la SS, condicionada a la integración laboral. Supondrá un aumento de deuda pública y financiaremos en mercados de deuda." @joseluisescriva, Ministro de inclusión y Seguridad Social. Declaraciones a "Hoy por Hoy".

| etiquetas: renta mínima , renta básica , psoe
#3 Hasta los liberales puros, con ideas respetables, no han podido dar ninguna solucion que no venga de inyeccion de dinero publico.
Este es el que hoy por la mañana decía que no sabía nada de nada, ya lo habrá llamado Iglesias y puesto al hilo, pero vamos visto que no se entera era mejor quitarlo, ahorrarnos la pasta y dejar a Iglesias que siga su labor porque se entera más que él y no es su competencia
Lo que traducido es: nos gastaremos lo que no tenemos, y ya veremos como lo pagamos... si es que lo hacemos
#1 Llevamos un decenio así.

¿Alguna propuesta para recuperar la economía sin endeudarse en el momento actual?
#3 Lo lógico, al precio que pagaremos los intereses de la deuda, sería que el propio gobierno facilitase el trámite de compra al ciudadano de a pie, en lugar de "regalarlo" a la banca y buitres extranjeros. Si actualmente tenemos el dinero a interés ~0% en el banco, cuando no jugando a la ruleta rusa en bolsa, nos va a rentar más y mejor poner nuestros ahorros en deuda del estado.

Pero aquí manda la gran banca... :ffu:
#3 Varios amigos vamos a juntarnos y poner un bote para jugar a la lotería, cada uno escogerá un número, pondremos varios euros y apostaremos a los números escogidos, un plan sin fisuras, después nos iremos a vivir a Mallorca, o Ibiza, no lo tenemos aún decidido.
#10 Al menos tenéis más posibilidades que el gobierno de conseguir la pasta :troll:
#11 Por eso lo comento, por eso, pero acabo de ver que durante el estado de alarmas han parado los sorteos, que raro, no?
#12 Si que es raro, el estado dejando pasar una oportunidad de estafar...
#1 Lo mismo de siempre pero ahora van a dar dinero a la gente. Otros se lo hubieran llevado a una cuenta privada en Suiza.
*condicionada a la integración laboral
#4 Que quiere decir que no aceptan que el trabajo ha entrado en una crisis general, desde antes de la pandemia.
"Os vais a comer una mierda permanentemente"
comentarios cerrados

menéame