RETUIT
5 meneos
514 clics

Promoción de una pseudoterapia y peligrosísima secta desde los medios de comunicación públicos? Qué está pasando?

Promoción de una pseudoterapia y peligrosísima secta desde los medios de comunicación públicos? ¿Qué está pasando? ¿No hay nadie al mando para vigilar que no se manden mensajes peligrosos?

| etiquetas: espacio en blanco , radio nacional , bioneuroemoción , pseudociencias
No funciona el enlace.
Aviso que no es la mía! :-D xD

Salud y Excelentes humos hermanos y feliz año nuevo!
A los twitters se les hace un archive, o una captura de pantalla como poco. Luego cuando se levanta la mierda los borran y como si aquí no hubiese pasado nada.

Me he metido en la web a ver que podría ser la peligrosa pseudociencia, y no encuentro tal cosa. Porque está tan llena de mierdas que es como buscar la hoja de un árbol que se ha caído en un bosque: www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/
#3 He encontrado lo que promocionaban, se llama BIONEUROEMOCIÓN. Habrán borrado el tweet original, pero las respuestas de la gente cabreada sigue ahí:

twitter.com/eblancoradio/status/1079754110814113795  media
#4 El otro día seguían difundiendo bulos, éste sobre viajes espaciales a la luna twitter.com/VaryIngweion/status/1080156438557790208
Vergúenza de programa pseudocientífico que hacen en la radio pública española, pagado por todos.
#0 El enlace no funciona.
#5 lo he comprobado y sigue funcionando...
éste es el enlace twitter.com/gemagoldie/status/1079684906287067136
#6 Pero no el enlace que ella pone en el tweet.
#8 Aquí está el programa, el tweet lo debió de borrar www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-influenci
La periodista Lourdes Gómez, nos trae un nuevo caso de fenómenos extraños relacionados con las misteriosas muertes de ganado sin rastro alguno de sus posibles depredadores.
Helena Rodríguez Martín, experta en bioneuroemoción y psicosomática, nos ayuda a rastrear en nuestros antepasados para darle explicación a nuestros problemas presentes e intentar resolverlos.
#9 Pide a un admin que te cambie el enlace, o creo que te lo tirarán...
comentarios cerrados

menéame