RETUIT
32 meneos
374 clics
“Pinkwashing de libro”: los tuiteros analizan la foto de Albert Rivera con banderas LGTB en Colón

“Pinkwashing de libro”: los tuiteros analizan la foto de Albert Rivera con banderas LGTB en Colón

Según Wikipedia,“Pinkwashing” (lavado rosa o lavado de imagen rosa) es una palabra para referirse, en el contexto de los derechos LGTB “a la variedad de estrategias políticas y de marketing dirigidas a la promoción de instituciones,países,personas,productos o empresas apelando a su condición de simpatizante LGBT con el objetivo de ser percibidos como progresistas,modernos y tolerantes”. En otras palabras aprovechar tu supuesto apoyo a los derechos LGTB con el objetivo de lavar tu imagen. Así ha sido calificada en las redes la imagen buscada..

| etiquetas: pinkwashing , de libro , albert rivera , banderas lgtb , colón
20 12 0 K 64
20 12 0 K 64
A ver, los 2 sitios donde consigues drogas facilmente son puticlubs y bares gay. Por experiencia en el segundo. :troll:

A ver si nos va a salir sarasa y tó.
Se ve perfectamente la colocación estratégica para la foto, ni siquiera son parte de la muchedumbre. Seguro que si se llegan a meter con esas banderas entre el resto de manifestantes se llevan alguna que otra sorpresa ¬¬  media
A los portadores de la bandera arcoiris lo minimo que les esperaba si hubiesen desfilado junto a los nazis de hogar sucial, era una reconstruccion maxilofacial. Nadie que apreciase su integridad hubiese portado algo que no fuese una bandera española en ese desfile politico.
Dicen que la bandera es de todos pero cuando la usan todos, se ofenden. Otro doblepensar progre
Diversión con banderas.
y la gente le votará por eso

menéame