RETUIT
10 meneos
216 clics

MarcaEspaña  

Camarero aprovecha el momento para soltar soflamas contra un migrante aprovechando que él no entiende lo que habla.

| etiquetas: marca , españa , camarero , migrante
¿es delito grabar a escondidas a alguien y publicar el video en redes sociales? y para los que no lo hayan grabado ¿es delito difundirlo?
#1 Es el caso de un vídeo para un informativo. Aunque necesitamos a priori el permiso de esa persona si vamos a usar su imagen para ilustrar una noticia, hay determinadas excepciones:
- No necesitamos permiso de la persona cuando se trata de personas públicas por cargo o profesión y que se encuentren en un lugar abierto al público.
- Tampoco necesitamos permiso si hay interés informativo y la imagen es accesoria.
tugesto.com/blog/grabar-a-la-gente-en-lugares-publicos/
Una buena inspección de trabajo es lo que le hace falta al impresentable ese. Y otra de Hacienda, que viendo el percal ya te digo yo que de la barra tica la mitad en caja.
#3 aprovecharse del desconocimiento de alguien para sacar pecho es muy miserable. Espero que ahora alguien le traduzca a este hombre lo que le ha dicho sin poder enterarse y vuelva al local a aclararlo, no se si con o sin traductor mediante...
Que mal pensados sois joder, está claro que está contando las monedas del cubo de las propinas, lo dice claramente. Libre de impuestos!
Qué vergüenza ajena :palm:

menéame