Hace 5 años | Por --588015-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --588015-- a twitter.com

No me parece inteligente odiar el #feminismo por el mero griterío de un grupo que pretende colar lo políticamente correcto, el victimismo y el pánico moral como actuaciones propicias para la protección de las mujeres. Hay discursos feministas que huyen de esto: ahí estoy yo.

Comentarios

carakola

Que lo diga más alto porque el mensaje que llega es el del extremismo de lo políticamente correcto, el victimismo y el pánico moral. Cuando las huelgas tienen tanto apoyo institucional algo me chirría. Polarizando y tal.

D

#1 Lo que oyes es a la minoría que más grita, las feministas de verdad no son radicales y son mayoría, pero no gritan consignas de odio ni discriminación hacia hombre, por tanto se las oye y se las ve mucho menos.

EspañoI

#1 Yo le veo como un coche escoba ideologico. Es una manera evitar que se salgan del redil aquellas mujeres que no estan dispuestas a comulgar con mayor nivel de radicalismo.

Arboles y nueces, version feminismo.

l

Cuando alguien critica al "grupo que pretende colar lo políticamente correcto, el victimismo y el pánico moral como actuaciones propicias para la protección de las mujeres" y todo lo que le llega de quienes se dicen feministas es que es un hijo de puta machista, la impresión que uno se lleva es que todas las personas que se dicen feministas son locxs peligrosxs.

Bien por la tal Loola por alzar la voz.

PowerRangerRosa

Es la ostia. Según las feministas, el feminismo abarca muchísimas cosas porque es un movimiento ''inclusivo'', ''transversal'' y otras paridas.

Ahora, si te pones a criticar algo que hace alguien que se autoproclama feminista, entonces eso está muy mal porque ese no es feminismo del bueno.

Vamos a ver, o definen al movimiento feminista dentro unos límites y empiezan a mostrar repulsa por aquel que los sobrepase o dejan de llamarse feministas ya que ese nombre no las representa. Pero que no se pongan en ridículo diciendo que ''todos son malos menos yo''.

E

Pero si el discurso victimista y de lo políticamente correcto es el mayoritario en el feminismo, sí que es correcto rechazarlo. Es más, no es que las feministas sean emocionales, sino que las mujeres son emocionales: el discurso victimista es algo típico de las mujeres. Ellas son más sensibles y se ofenden más fácilmente, por eso cuando entran mujeres en política se censura más.