RETUIT
33 meneos
337 clics

Javier Negre se salta el estado de alarma y amenaza con Vox en Galicia a un vendedor ambulante  

Javier Negre reprocha a un africano que intenta ganarse la vida en el paseo Carlos Casares de Panxón (Nigrán) y le amenaza con Vox... Vox: 0 concejales en Galicia, 0 diputados gallegos en el Congreso en Madrid, 0 diputados en el Parlamento de Galicia.

| etiquetas: javier negre , galicia , panxón , ningrán , venta ambulante , vox
18 15 2 K 64
18 15 2 K 64
Se suele decir que cuando uno pierde la dignidad ya no se recupera jamás. Este individuo es el paradigma. Negre es, rozando la literalidad, un saco de mierda despeñándose, imparable, por el abismo de la deshonra. Una fulana escorbútica vendida a la ultraderecha, a la que nutre con las dosis de odio que se esfuerza en generar cada día, como pus brotando de la infección.
#4 Ostia que descripción mas gráfica. :troll:
Un tipo condenado judicialmente por mentir e inventar entrevistas viene a Galicia desde Madrid a pesar de estar prohibido cambiar de CCAA, sin mascarilla, echando sus babas sobre los sombreros y reprochando a un inmigrante por si acaso incumple la ley. Menudo sinvergüenza el Javier Negre.
Pues estaría bien dejar de seguirle el juego, especialmente en twitter. Nada de retwittear, responder o referenciar de cualquier manera su video, porque es lo que busca.

Don't feed the troll.
Pues el hombre igual no tiene el tema en regla como debería, pero mas triste es de robar. O de meterse a "periodista" mamporrero :roll:
#1 Ni que el Negre fuera agente de Extranjería.
#3 Negre es español y mucho español así que puede ser lo que le salga de los cojones o si no llama a VOX a que venga a por ti {0x1f417}
FUCK VOX.
Prepotencia, la película.
Y ha grabado esto en un Android? Deep fake seguro
#6 Lo ha grabado com Mobizen
si le molesta tanto que se dedique a vender en la calle, ¿porque no se lo lleva a su casa o le da un trabajo?
Cuando un periodista intenta convertirse en la noticia ya no es un periodista.
Esto es acojonante, un vendendor ambulante ilegal vendiendo en negro y defraudando a hacienda, y la gente criticando al periodista que lo denuncia :palm:
#12 Acojonante es que este "periodista" se pase por el forro el estado de alarma.
#12 Ejemplo perfecto de tonto mirando el dedo cuando el sabio señala la luna.
#12 sí, es verdad, estaba haciendo periodismo de denuncia xD xD xD
#12 Podremos criticar a ambos, verdad? a uno por una cosa y al otro por otra. O tenemos que criticar a quien te de la gana a ti?

menéame