RETUIT
13 meneos
169 clics
La homeopatía llegó a España de la mano de la Casa Real. Eran otros tiempos, pero todavía hoy sigue sin mostrar evidenci

La homeopatía llegó a España de la mano de la Casa Real. Eran otros tiempos, pero todavía hoy sigue sin mostrar evidenci

Hilo de la historia de la homeopatía en España. La homeopatía llegó a España de la mano de la Casa Real. Eran otros tiempos, pero todavía hoy sigue sin mostrar evidencia científica. Puede encontrarla en muchas farmacias

| etiquetas: historia , homeopatía
10 3 0 K 29
10 3 0 K 29
No os quedéis solo con el dato monárquico que tanto mola por aquí. Hay carne de verdad. Es un hilazo. Votaría cinco veces si pudiera. Y sí, hay links a AEDE, pero el desglose está en tuiter y merece la pena ser leído.
¿algún @admin que pueda editar el final de #0? Bastaría quitar un espacio en la ',' para añadir 'evidencia', gracias
Yo voy a dar la razón (de primera mano) de porque las farmacias venden esta basura.

Primero porque la gente lo pide. La gente aunque tu meneante medio no veas la tele lo hace y ademas pide esos productos.

Segundo porque dan un margen de la leche. El margen de los medicamentos ha disminuido bastante gracias a los genéricos sobre todo. Esto que para los enfermos es una bendición para el bolsillo es cortarles una de las patas a la farmacia.

Muchas farmacias a día de hoy se sostienen por homeopatia, parafarmacia y otros derivados. Ademas el monopolio de poder vender fármacos hace que todo el mundo tenga que pasar por una tarde o temprano.

Esto último es lo que genera el volumen de clientes.
Que post más aburrido, cero referencias más que a blogs del mismo circuito: ARP-SAPC / Naukas / Círculo "Escéptico". Ya les acabó todo lo que podían ofrecer en propaganda.

menéame