RETUIT
19 meneos
181 clics

El hilo que analiza cómo debe tratar el periodismo al fascismo para evitar impulsarlo

Ahora los medios se preguntan cómo deben actuar ante el ascenso de este fenómeno. ¿Ignorándolos para no dar visibilidad al discurso del odio o mostrando la realidad tras sus tesis?.Pastor se hacía esta pregunta en su programa y ahora el periodista Pedro Vallín ha dado su opinión en un hilo. Vallín considera que la clave es “no difundir la agenda fascista” y apunta a que no lo estamos haciendo bien dando pábulo a sucesos escabrosos,magnificando la llegada de inmigrantes o relatando el debate territorial "en términos de selección de bandera"..

| etiquetas: hilo , analiza tratar , periodismo , fascismo , evitar impulsarlo , vallín
15 4 0 K 187
15 4 0 K 187
Escondemos la cabeza como se dice del avestruz y se acaba el problema.
Lo primero sería no considerar a todo lo que no sea izquierda como fascista.
Juan Ramón Rallo: "Cuando los periodistas se preguntan qué tratamiento mediático han de dar a VOX para frustrar su crecimiento electoral, están manifestando saltarse la sacrosanta barrera entre información y opinión. Es decir, están planteándose cómo manipular al lector sin que éste sea consciente".
Titular alternativo: "El hilo que analiza cómo debe tratar el periodismo todo lo que no sean podemitadas para evitar impulsarlo".
Cuanto opinador que no se ha leido el hilo.
Los periodistas, (por suerte para nosotros, una profesión sin futuro ni más salida laboral que los call-centers y "comunitimanagers") se creían que podían cambiar el mundo.Y además,cobrar por ello.

Ser Periodista está al nivel de ser político, un ser denostado por la sociedad, un vendido miserable al mejor postor.Un perro de su amo. Periodistas, que os jodan, que ya os toca.
Décalogo de puntos para el buen periodista:
1.- OBJETIVIDAD
No hay más puntos.
comentarios cerrados

menéame