Retuit
18 meneos
348 clics

Un gato salva a un bebé de caer por las escaleras  

Una cámara doméstica graba el momento protege a un bebé de caer por las escaleras de la vivienda.

| etiquetas: gato , salva bebé , caer por escaleras
16 2 1 K 127
16 2 1 K 127
el vídeo más chulo de gato que salva niño es este en el que el gato se enfrenta a un perro. Es una lección magistral de guerrilla urbana para salvar a personas que están siendo apaleadas por fuertotes buscando la mínima posibilidad de salir heridos o quedar atrapados en una pelea que no se puede ganar. Primero lanza su cuerpo contra el agresor, lo que le da una ventaja inicial, superioridad física inicial y factor sorpresa que mantiene bufando y corriendo detrás del perro al estilo Han Solo en…   » ver todo el comentario
#6 han hecho series de 6 temporadas con menos argumento que ese video.
#6 brutal también
la comida no se tira pensó el gato
el gato sabe que el mini-Karen no calcula bien.
Bien hecho Misu !
Mientras tanto, en la mente del minino:

Shit. El mini expendedor de comida está a punto de escoñarse, debo preservarlo en modo funcional.
Yo me pregunto como sabe el gato que las escaleras son peligrosas para el bebé, al fin y al cabo estaba moviéndose de forma parecida al animal.
Esto lo vi hace no sé cuántos meses en reddit. Recuerdo que pensé algo parecido a #4: el gato debe de haber tenido una mala experiencia con la escalera y por eso evita que el niño se caiga.

Hacemos muchas coñas con que los gatos son ariscos y tal, pero hay muchos que son muy sociables, aunque tengan un lenguaje corporal muy distinto al nuestro. Yo soy gatólico no practicante (o sea, en casa no tengo gato), pero me ha pasado que estoy en casa de alguien y de la nada aparece uno de sus gatos y se pone a mi lado o se me enrosca en la pierna.
#4 #5 Es posible que el gato haya aprendido que los padres no dejan que el niño se acerque a las escaleras y por eso haya reaccionado.
#9 Sí, también. Pueden ser bastante inteligentes y observadores, así que es normal que aprendan de lo que ven en humanos.
comentarios cerrados

menéame