RETUIT
22 meneos
1182 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Ejemplos de personas que se creen que, esto del confinamiento, es un juego que se basa en engañar a la policía

Un policía cualquiera @policia_ODAC: Ejemplos de personas que se creen que, esto del confinamiento, es un juego que se basa en engañar a la policía. Fuente: experiencia propia y de compañeros varios. 1. Persona que está fumando porros en una parque y cuando nota la presencia policial se intenta marchar del lugar; que se le intercepta y entonces enseña una bandeja de carne cruda afirmando que había salido de casa para poder llevar comida a un familiar. 2. Persona que se pasea con chándal diciendo que va a trabajar cuando...

| etiquetas: coronavirus , cuarentena , twitter , policía
18 4 5 K 142
18 4 5 K 142
Tengo suerte de tener 2 perros y un jardín grande para que hagan sus cositas. Desde que empezó el confinamiento ni ellos ni ellos hemos salido absolutamente para nada.
Y si las personas sufren el confinamiento más aun lo sufren los animales habituados a salir a pasear y a correr. Al más pequeño, en cuanto pase todo esto le voy a cambiar el nombre por "almonteño" porque se pasa todo el día intentando saltar la reja de la cancela para salir a la calle.
#6 Por suerte mis gatos no necesitan salir y están felices de que yo tampoco salga.
Políticos de mierda, ciudadanos de mierda ¿qué nos ibamos a esperar?

Yo quiero creer que la mayoría cumplimos, pero hay un % de auténticos anormales.
País de pandereta.
#1 lo peor que parece que es un problema recurrente en Francia, Italia, UK, Alemania,etc. A lo mejor pasado todo esto habría que replantearse cosas sobre a donde ha llegado la sociedad y donde queremos que este cuando algo así vuelva a pasar (si es que vuelve a pasar).

#3 "Gracias por hacer que el confinamiento no dure 14 días, sino 40.

Claro que sí, campeón. La gente que va por la calle, o en coche, con gente que duerme bajo su mismo techo es la responsable de propagar la enfermedad."

Eso es demagogia nivel master pro, aprenden bien algunos. Porque ese es un punto (que puedes estar en desacuerdo con el) y hay 8 más.
#7 Yo creo que la sociedad siempre a sido así, han sido los estados los que se están ablandando.
#7 Claro, criticar dos (no uno) puntos especialmente absurdos sin mencionar los demás es "ganarse con halagos el favor popular".
8. Personas que caminan hablando juntas por la calle y, en cuanto te ven, se distancian un par de metros y te intentan convencer de que no se conocen de nada.
(A pesar de tener los mismos apellidos).


Personas que muy posiblemente viven en la misma casa con lo que impedir que vayan juntas por la calle no sirve absolutamente para nada, salvo para que el poli de turno pueda sentirse realizado.

Gracias por hacer que el confinamiento no dure 14 días, sino 40.

Claro que sí, campeón. La gente que va por la calle, o en coche, con gente que duerme bajo su mismo techo es la responsable de propagar la enfermedad.

Mucho policía y muy pocas luces.
#3 Y aquí, amigos, tenemos un ejemplo de persona que se salta el confinamiento. Porque no me creo que justifiques a gente que se lo salta sin saltártelo tú.

Y más: yo tengo hermanos, con mis mismos apellidos y todo, que no viven conmigo.

NO SE PUEDE SALIR, A VER SI LO ENTIENDES DE UN PUTA VEZ.
#4 Y aquí, amigos, tenemos un ejemplo de persona que se salta el confinamiento

"Y aquí, amigos, tenemos un ejemplo de persona que viola niños", podría decir, más o menos con la misma base que tú. No estar de acuerdo no significa no acatar.

Y más: yo tengo hermanos, con mis mismos apellidos y todo, que no viven conmigo.

Toma, y yo. Pero la combinación de estar en la calle juntos y tener los mismos apellidos me hace pensar que salieron del mismo sitio. Puede ser que no, y por eso dije "muy posiblemente" y no "con absoluta certeza".
#5 Esas actitudes pueden costar vidas. Los paladines del "yo controlo, tío". El "yo conduzco pedo, pero controlando".

Tu actitud permisiva colabora con ellos. Y si justificas esos comportamientos y de verdad respetas el confinamiento, entonces eres gilipollas.
#13 No te voy a reportar por el insulto directo, pero sí diré: tú más.

¿Qué actitud? ¿La actitud de "no pasa nada por ir por la calle con una persona con la que convives"? ¿La actitud de "es mejor llevar en coche a una persona con la que convives y que no sabe o no puede conducir, antes que obligar a esa persona a usar el transporte público"?

Ahora haz el favor de pensar un poco antes de escribir.
#14 Pero no te das cuenta de que es imposible gestionar esas excepciones? Hablo por la de "llevar en coche...". Porque la otra dime qué justificación tiene.

Y repórtame si quieres, pero yo no soy el que se salta el confinamiento.
#15 Claro, es imposible gestionar esas excepciones si la policía se dedica a bailar por la calle para reírse de la gente que está confinada en su casa, y a montar despliegues de la hostia para detener a un tío que está corriendo por la calle.

Y dale con saltarse el confinamiento. Desde el viernes por la tarde he salido una vez para ir al supermercado y tres veces para sacar basura. No soy un peligroso terrorista runner de esos, no te preocupes.
#13 Esas actitudes pueden costar vidas. Todo lo que hacemos cuesta vidas. Todo. Desde decirle que no a alguien que nos propone sexo y no nos gusta, o ponernos condones para follar, hasta las guerras que provoca el control de las materias primas de los bienes que consumimos.

A mí desde luego tener a millones de personas encarceladas durante semanas, si no meses, sin ni siquiera permitirles un paseo de una hora al día, aunque fuese algo "racionado", no sé, por letra de DNI o lo que fuera, para que no saliesen todos juntos a la misma hora, me parece una medida salvaje. Que habrá que ver qué consecuencias puede traer en otros aspectos; Falta de vitamina D, problemas psiquiátricos (suicidios, violencia doméstica), etc
#3 Y necesitan compañía...
#3 Si, son responsables. Tocan una barandilla, o un semaforo, o la puerta de su edificio. Y se contagian, o no, pero contribuyen a difundir esos virus. ¿porque será que en Corea, donde se han tomado la cuarentena ABSOLUTAMENTE EN SERIO, sin trucos, ni excusas como que vivimos en la misma casa, han logrado frenar el contagio y podrán salir antes, y en Italia o España, o Francia, que no, aún seguimos y seguiremos en la rampa de subida de la curva?
#3 Si cualquiera (no digo que sea tu caso) necesita llevar a toda la parentela para hacer cosas sencillas como la compra o pasear el chucho, entonces es que tienes tienen una limitación mental grave.
Va a ser polemico lo que digo pero habría que plantearse muy seriamente hacer una lista con los payasos que se están saltando el confinamiento. Más que nada para darles menos prioridad si necesitan ahora una cama en el hospital. Y a los creadores de bulos más de lo mismo.

Total sería simplemente aplicar la poca importancia que le dan al tema pues a ellos mismos. Es pura congruencia.
comentarios cerrados

menéame