Hace 1 año | Por kumo a twitter.com
Publicado hace 1 año por kumo a twitter.com

En Åbo, Finland, dos tipos han realizado un referendum sobre la plaza de parking del Consul General ruso. El resultado ha sido ellos anexionandose la plaza en nombre de Ukrania y pintandola de un bonito amarillo y azul. La ciudad ha dicho que no interferirá.

Comentarios

Macharius

que malotes

N

lol lol lol

SRAD

¿Y estarían dispuestos a asumir el resultado, sea cual fuera, en un referendum con garantías y observadores internacionales, con el censo de 2014, en los 4 oblast en disputa? Porque ésa es la solución democrática, la única legítima, de esta guerra. Forzar a una población a integrarse en Rusia en contra de su voluntad, es tan inaceptable como forzar a una población a permanecer en Ucrania en contra de su voluntad. Y después de los crímenes del nacionalismo ucraniano en Donets y Lugansk, es muy comprensible que sus habitantes no tengan ninguna gana en que Kíev vuelva a tener autoridad sobre su territorio (que es de los que residen en él).

a

#4 En el momento en que Rusia comenzó a interferir e infiltró a agentes propios en esos territorios eso dejó de ser una opción. Pero claro esa parte de la película la ignoramos, nos la saltamos o la negamos.

i

Que vigilen sus cafés, polonio que pueda pasar...