RETUIT
40 meneos
334 clics

David Bravo: "Me flipa que una senadora de PODEMOS (Pilar Lima) me llame desleal."

Reacción de David Bravo al twit de la senadora de Podemos Pilar Lima en el que lo llama desleal. twitter.com/pilar_lima/status/863026394741317636

| etiquetas: david bravo , pilar lima , desleal , podemos
Pues cuando se entere David que una ley similar ya se ha aprobado en Cataluña por unanimidad... :-(
No sabía que podría haber tanto fanboy/girl en tan poco tiempo. :-O

Aún lo dije hace poco, pero a este ritmo acaban sólos. Poco a poco me avergüenzo de gilipolleces que anuncian. Cualquier día, auf widersehen.
#2 no has visto nada, pásate por reddit y da una opinión un pelín crítica. Te caerá encima una jauría que te dira que eres del PP o del PSOE, que eres un nazi, que odias Podemos, que eres un troll, etc.

Podemos tiene un nivel de fanboys aborregados que es increible.
Con cosas como esta Podemos queda como un PP alternativo, con trencitas y arcoiris pero igual de capullos. No me gusta ofender a nadie ni que me ofendan pero no nos pongamos como gilipollas a defender estas medidas absurdas.
Ay David, que Roma no paga a traidores y te vas a quedar sin sillón. Podemos actualmente es decir que sí a lo que proponga el partido o su líder y lo contrario es ser desleal, ¿o te creías que era una democracia horizontal como siempre repite Iglesias?
#4 Sin sillón no se va a quedar pues no lo tiene (no se presentó en las segundas elecciones).
#4 Que David se largó de Podemos antes de las segundas elecciones y ya NO es diputadooooorl... que se las ha visto venir de lejoooooos...

Y no quiere carguito. Eso mismo le ha dicho a la tipa:

twitter.com/dbravo/status/863028777508638720

Para mí ser desleal es tratar distinto a un partido porque tus siglas te molan (o peor: porque me dará un carguito). Mi lealtad no está ahí.

Se les están yendo los mejores, y en ese plan... pues que se acuesten.
#8 Otro que no sabe que David dejó de presentarse por podemos ya en las segundas elecciones de 2015. Go to #11.

Y eso, pónselo en el twitter, que aquí no lo va a leer.
Proceso habitual de todos los nuevos partidos: empiezan con gente voluntariosa que quiere hacer cosas nuevas, de buena fe, con ideales e ideas, con ganas de trabajar.
Pero enseguida que tienen algo de éxito son asaltados por los caraduras que sólo quieren vivir del cuento. Se alejan de la sociedad con el único objetivo de conservar su asiento. Se prohíbe pensar, la militancia pasa a ser una panda de borregos que deben seguir a ciegas a la dirección, el que no esté de acuerdo se va a la calle... y todo se va al garete.
#5 Es sorprendente lo rapidisimo que se da esa dinámica yo pase por ella en Valencia en Comú.
Serán nuevos partidos pero estan llenos de viejas personas. Los partidos políticos son herramientas muy negativas y además se fomenta que así sean por la ordenación jurídica y los escaños.
No se si son caraduras que quieren vivir del cuento, pero lo que está claro es que son asaltadores profesionales.
A mí lo que me flipa es que un tío supuestamente listo como tú, David, se meta en una estructura política tal como es un Partido y luego venga cagándose en las cúpulas y creyéndose más que los que mandan. Los partidos no son eso, amiguete, y si no te gustaba, no haberte metido (yo no milito en ningún partido precisamente por esto, pero no voy llorando por las esquinas ni montando cirios).

¿Has visto alguna vez un alcalde del PePé salir en los medios a jiñarse en Aguirre, Aznar, Rajoy o…   » ver todo el comentario
#8 David Bravo dejó su escaño para poder estar con su hijo, pues se había divorciado/separado meses antes. No tiene nada que ver con el cuento que te has montado.

Seguid tirando por tierra y montando zipostios mediáticos contra la cúpula del partido por cada subnormalidad que veáis que se os ocurra que es "poco democrática"

El 15M fue la consecuencia de los movimientos que se realizaron contra la Ley Sinde, que quitaba a los jueces para poner a unos funcionarios elegidos por…   » ver todo el comentario
#8 Ya te gustaría a tí llegarle a Bravo a la suela del zapato.
Podéis pensar lo que queráis de Perez Reverte, pero este discurso de el sobre España, sobre los Españoles, y por tanto de los de Podemos, que también se han criado en España es sublime, después de años no he encontrado discurso mejor:
www.youtube.com/watch?v=BAHiFTjviHM

El problema de España son los españoles.
comentarios cerrados

menéame