RETUIT
10 meneos
169 clics

Colocan ganchos en la vagina de las perras para evitar que se apareen durante la época de caza

Cazadores crueles. Colocan ganchos en la vagina de las perras para evitar que se apareen durante la época de caza.

| etiquetas: vagina , perras , caza , cazadores , apareamiento
Sé que va a primar más el sensacionalismo y el sentimentalismo barato que la razón, pero este envío está completamente ausente de contexto y vacío de contenido más allá de una imagen suelta que no sabemos quién la ha tomado ni de dónde ha salido ni de cuándo es. Tampoco sabemos cómo de generalizada está la práctica o si es el acto de un chiflado que busca retuits fáciles (ya sé que esto último no es, sólo trato de poner en perspectiva lo precario del envío).
#2 Está claro que es una historia inventada para dramatizar la lucha contra la caza y que flaco favor hacen estos invet a los ecologistas y animalistas de verdad. Primero que esta barbaridad causaría tales dolores a las perras que quedarían inútiles para la caza (aparte de los efectos secundarios) y segundo, es mucho más sencillo y barato administrales hormonas que inhiben el celo, baratas y de venta libre.
#3 Hombre, inventada porque tú lo dices simplemente. Las hormonas también provocan efectos secundarios. Los cazadores usan a los perros igual que si fueran herramientas, si no funcionan bien pues se deshacen de ellos y compran otros; igual que se compran un sombrero o unas botas.
#5
En ningún momento he defendido los cazadores, que razones no les faltan a ellos solos para no ser bien vistos, al contrario de la educación que a ti sí te falta para dialogar con los demás. Otro para bloquear.
#2 Vacía de contenido no está, puesto que incluye una imagen. Que no sepamos si se trata de un acto puntual o de un práctica habitual no significa que no esté mal. Además, teniendo en cuenta que los cazadores son gente que se dedica a reventar animales a disparos, que hagan algo así no parece nada descabellado.
no se rick.....

yo solo he conocido a 1 persona que tenia perros de caza , y los trata como si fueran sus hijos. Claro que es mi experience que no es extrapolable , pero eso mismo podemos decir del tipo del tweet o no?
#7 No. Lo que tú dices sí que es errado.

El destete forzado se realiza por varios motivos que no tienen que ver con la salud de los animales sino todo lo contrario. Por un lado, el ganadero quiere extraer la leche de la vaca para venderla como producto y no les interesa que se la beba el ternero. Por otro lado, la carne de ternera tiene mayor valor económico cuanto más blanda y tierna sea, por lo que tienen que someterlos a una fuerte restricción alimentaria a fin de no obtengan nutrientes…   » ver todo el comentario
#8 Oye, te relajas. No defiendo el abuso animal. Te estoy aportando más info, contén los malos modales, porque he sido cordial contigo.

Yo dudo que hayas visto uno solo de esos pinchos en tu vida, sinceramente. Yo he trabajado con ellos durante muchos años. Mi familia se dedica desde generaciones a la ganadería de leche.

Verás, el destete rápido se queda cada vez más en desuso. Las nuevas investigaciones veterinarias indican que la leche de la madre en edades cercanas durante un cierto tiempo ayudan a su desarrollo, así que se tiende a dejarles más con ellas. Por otro... La carne que se vende es de novilla destetada. No se venden terneros en edad de lactancia.

Yo no sé de dónde sacas esos datos, la verdad.
#9 Gracias, estoy relajado. Es un hecho que defiendes el abuso animal. Es como decir que ahora es de día. No sé porque niegas algo evidente. Yo no he tenido malos modales en ningún momento. No has sido cordial sino desinformador.

He visto esos pinchos, entre otras muchas cosas. Incluso te he puesto una foto a primer plano. Pero tú dices que no he visto ninguna, incluso habiendo puesto una foto. ¿Tienes tendencia a negar lo evidente? Tu supuesto currículum personal o familiar no es un…   » ver todo el comentario
#10 Yo tengo la sención, tras leeros a ambos de que Pasapollo sabe perfectamente de lo que habla, explica además que su familia se dedica al negocio, y que en cambio tú estás concienciado pero hablas absolutamente de oidas. Tengo la sensación de que nunca has trabajado con ganado y por lo tanto te fias de un relato que no conoces de primera mano. ¿Me equivoco? ¿Trabajas o has trabajado con ganado?
#11 ¿Para saber si algo es verdadero o falso te basas en sensaciones? No estoy seguro de que eso sea un criterio muy fiable.

No hablo de oídas. Hablo con conocimiento de causa. Hay páginas, documentos y vídeos en internet publicados por los propios ganaderos que explican como son los procesos de explotación ganadera; así que puedes comprobarlo por ti mismo.

No tengo que haber trabajado en una red de trata de personas para saber cómo funciona una red de trata de personas. No tengo que haber trabajado en un campo de concentración para saber cómo funciona un campo de concentración.
#12 Vale, que hablas de oidas, eso era lo que te pedía que reconocieras. Gracias.
Me recordó a las tablillas que les ponen en la nariz a los terneros para que se pinchen si intentan amamantarse de la madre.  media
#1 Lo que dices está un poco errado. Por varios motivos:

1- Las anillas se ponen no sólo para evitar que mamen de la madre, sino para evitar que se mamen entre ellos, porque con el destete, por raro que suene, le suelen mamar el pene a los machos o los incipientes pezones a las hembras y eso les causa problemas de salud a ambos. No sólo se pone para evitar que mamen de las vacas, porque si no quieres que mamen de ellas, los apartas. Es al apartarlos, donde conviven con otros terneros, cuando…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame