RETUIT
22 meneos
370 clics
El clásico argumento ultra contra el día del Orgullo LGTB, desmontado en cinco segundos

El clásico argumento ultra contra el día del Orgullo LGTB, desmontado en cinco segundos

“Si hay un día del Orgullo, ¿por qué no puede haber un día de las personas heterosexuales?”. Es la clásica frase resultona pero vacía de contenido que se suele escuchar en contra de la celebración del día del Orgullo LGTB. El espacio, presentado por Risto Mejide, envió a uno de sus reporteros a preguntar a jóvenes votantes de la formación ultraderechista. Una de ellas lanzó esa pregunta y el periodista le ofreció un argumento que la dejó literalmente sin palabras..

| etiquetas: clásico argumento ultra , día orgullo lgtb , desmontado , hetero , vox
13 9 2 K 67
13 9 2 K 67
Y el día del Padre, y el día de la Madre, y el día de los Enamorados, por ejemplo, se celebran por otras razones bien distintas... y no ha sido hasta hace cuatro días mal contados que se ha empezado a celebrar el día del Soltero (gracias a China, el 11-11).

De todas formas, para bien o para mal, y hasta donde yo sé, todos los gays y todas las lesbianas nacen gracias a una relación heterosexual (este argumentario también sirve para los que dicen que una pareja homosexual no debe adoptar a niños…   » ver todo el comentario
#1 "últimamente parece que los heterosexuales somos los culpables de todo lo malo que haya ocurrido desde que el ser humano existe"

cosa que te acabas de inventar por tus huevos toreros. Muy bien tu y lo tuyo. Los heteros sois como los judios de los pogromos, claro
#3 Ojalá me lo hubiese inventado yo. Date un paseo por twitter y descubrirás que últimamente se lleva lo de que por ser hombre, se es culpable de muchos males tanto actuales como pasados; por ser blanco, se es culpable de muchos males tanto actuales como pasados; por ser heterosexual se es culpable de muchos males tanto actuales como pasados; y que según se van juntando estas cualidades, la cantidad de males tanto actuales como pasados se acumulan, hasta llegar al máximo, es decir, por ser…   » ver todo el comentario
#4 "Date un paseo por twitter"...
Daos un paseo de verdad, fuera de una pantalla, e interactuad con humanos, no con comentarios de internet.
Dejaréis de ver tantos enemigos imaginarios.
#4 También en las redes sociales los tíos blancos heteros nos explican últimamente porqué están oprimidos por hordas de feministas y agentes homosexualizantes culpables del hundimiento de la civilización occidental, el auge de los fascismos y la llegada de los dioses primordiales con el gran Cthulhu a la cabeza. Ahora mismo las redes son el gran festival de la censura, la culpa y el victimismo.
Observese como el rictus de su rostro va cogiendo el color verde bilis del partido al que pretende votar :troll:
El argumento calla a la tía porque no se lo esperaba, pero la verdad es que es flojo, muy flojo.
Si la argumentación es que no puede haber un día de los heterosexuales porque no han sido perseguidos oprimidos y asesinados, nos sobran la mayoría de los "día de XXX"
Y nos faltarían muchísimos "días de", Día de los republicanos, Día de los masones, Día de los judíos...
comentarios cerrados

menéame