Retuit
7 meneos
293 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Cinco niños se quedan sin padre y para la Yihad informativa se lo merece

Cinco niños se quedan sin padre y para la Yihad informativa se lo merece.

| etiquetas: etica , periodistica
5 2 14 K -54
5 2 14 K -54
Vamos, que dice Rocío de Mierda que

David Amess, asesinado hoy apuñalado en un acto político, era un conservador euroescéptico, católico, antiabortista y contra los derechos lgbti, partidario de la pena de muerte y muy a la derecha en temas sociales

significa que "se lo merece" :shit:

Desde su perspectiva deberían ser todo piropos. Esta escoria fascista ya no sabe ni qué piensa...

Por no mencionar que no sabe ni qué escribe., porque esa frase no tiene ni puto sentido. Pero qué se le va a pedir a una voxrega...
#1 O sea, que mencionar de manera neutra que el finado era todo eso equivale a decir que se merecía morir (deduzco). Esa gente desde luego está mal de la cabeza.
#2 Eso es porque ha dicho "asesinado", si hubiese dicho "ha muerto apuñalado" ya podría haber tirado del "no ha muerto, lo han matado" del Manual del Ofendidito y no tendría que haber evidenciado su incurable estulticia reventando el voxregómetro con una falacia ad hoc.
#4 Con "han asesinado a una mala persona" habría habido suficiente.
#7 Eso sí habría sido un juicio de valor. Yo lo leo así, pero el tuit es totalmente descriptivo y no dice nada sobre la víctima que no hubiese afirmado él mismo.
#2 Con el fascismo no hay neutralidad que valga.
Manda huevos, una voxera hablando de "yihad informativa". Y quejándose por un titular meramente descriptivo que lo único que hace es mencionar la ideología del occiso. Es ella misma la que sabe que es una ideología vergonzosa, y es la única que ve insinuaciones de que el asesinato era merecido.
Se vota bulo de mierda Voxemita, y a otra cosa.
Tarada.
Si te la quieres follar llámale por teléfono, no mandes sus frasecitas por aquí a ver si se fija en ti.
comentarios cerrados

menéame