RETUIT
54 meneos
482 clics

Así fabrica y difunde bulos OK Diario

Bulos con la intención de generar odio y violencia. Uno detrás de otro, con total impunidad. Un guardia civil entra borracho en un bar de Almería. Agrede e insulta a camareros y clientes. No hubo más. OkDiario lo transforma y difunde en: «Un Guardia Civil recibe una brutal paliza por llevar un polo con la bandera de España» Las hordas fascistas proponen quemar el bar.

| etiquetas: ok , diario
34 20 1 K 48
34 20 1 K 48
Bueno, considerando que TODA España es de derechas... tampoco nos ha de extrañar, que Franco se dedicara a matar durante 40 años a republicanos y a aleccionar al resto, es algo ha tener en cuenta.

Puede ser que alguno puntualmente diga ocasionalmente cosas de izquierdas, pero en el panorama politico de España para sobrevivir te has de hacer de derechas en alguna medida. El ejemplo mas claro es Pablo Iglesias que nos dijo que hay que vivir como el pueblo para ser pueblo, y con la pija de su…   » ver todo el comentario
#1 A ti por lo visto todo te queda a la derecha
#1 mmm vivir en una casa en el campo con piscinota son cosas a las que todo el mundo aspira, no tiene nada que ver con estar o seguir unas u otras corrientes políticas.
#7 Me dan ganas de insultarte por decir que personas mileuristas que es lo normal puedan costearse esa casa... revisate la realidad.
#8 si, entiéndase "aspirar" por "desear" y desear legitimamente. Quiero decir que todo el mundo esta de acuerdo en que todos podamos llegar a tener casoplones en el campo con piscinota. No hay corriente política que se oponga a eso o que no aspire a una situación ideal en la que los ciudadanos vivan bien.
#9 Esto es de primero de empatia.

Yo solo entendere las dificultades que pasa un mileurista si vivo como un mileurista y luchare por su bienestar si veo en mi sangre su mismo malestar.

Y esto era lo que decir Pablo Iglesias hasta que se derechizo para sobrevivir en este pais de alpargata propia.
#10 NO. Y con esa idea estúpida sólo se alimenta el populismo y la hipocresia. No hace falta quedarse en los huesos y comer mijo y piedras para preocuparse por el hambre en Somalia.
#11 `En que trabajas?
#13 Lo pone en mi perfil! ¡llevo diez años aquí y no os leéis mi perfil! :palm:
#10 Y además es que esa idea NO es real. Los que han hecho avanzar y progresar a la sociedad no fueron precisamente muertos de hambre, si no gente acomodada, o gente que vivió de alguien o incluso aristócratas.
#12 Eso no es verdad.... La gente que nace rica no hace avanzar el mundo. es la gente que nace pobre la que lo hace avanzar, el ejemplo mas claro es Elon Musk... los Ricos son los que lastran el mundo. Y aqui te lo explica un rico. www.youtube.com/watch?v=JY-7nftccYA

Pero es algo logico el que nace rico con tiene iniciativa ninguna, son los que buscan la innovacion por encima de la riqueza... Elon Musk, arry Page y Sergey Brin...

Y tantos otros...
#14 No se Elon Musk (sudafricano blanco EMPEZAMOS BIEN), pero la mayoría de emprendedores de los buenos han sido hijos de papa con acceso a estudios superiores a un garaje y una paguita. Y todos los filósofos que crearon nuestro sistema de vida moderno (sea liberal o más o menos izquierdoso) fueron aristócratas o gente que vivió de la aristocracia o de grandes mecenas (como Voltaire o Marx). Tu idea del pobre que llega a tener ocurrencias geniales o a ser un emprendedor de éxito en realidad es…   » ver todo el comentario
#17 Ok... entiendo lo que dices... en efecto... los que tiran de la sociedad no son ni ricos ni pobres, clase media... Gracias, estaba equivocado.
#1 jajajajaj desde luego hay gente para todo
#1 Falacia de ningún escocés verdadero. Cuando tengas tiempo me pones un país próspero de izquierdas. Ahora mismo creo que sólo Nepal cumple esos requisitos, y no tanto como próspero si no por salir de la edad de piedra.
#20 Habria que definir que es prospero para ti. Que es izquierda para ti... Bajo mi punto de vista la Derecha y la Izquierda se interelacionan siendo la una la que tira de la otra y siendo la otra la que solidifica y acimenta la una.

Se me ocurre el siguiente ejemplo, imaginate una empresa de dos socios, uno tiene 20 años y el otro tiene 60 años, uno es conservador, el otro es impulsivo y progresista, la estabilidad y el orden de la experiencia y el conocimiento lo tendras en el de 60, pero la…   » ver todo el comentario
Beatriz Talegón escribe para elnaciOKnal.cat y toda la prensa separatista, ¿no?
#2 No veo la relación que tiene esta periodista con los bulos de OK Diario
#4 La periodista no, pero el comentario que enlazas tiene mucha.
#4 Periodista. :roll:
#2 Si es así y difunde bulos, publica tu un tweet con pruebas de ello (ojo, no valen falacias) y ponlo en menéame, yo te lo voto.

menéame