Hace 2 años | Por ewok a twitter.com
Publicado hace 2 años por ewok a twitter.com

Vean el nuevo uniforme de la aerolínea ucraniana SkyUp para las tripulantes de cabina. Adiós faldas y tacones, hola pantalones y zapatos deportivos, ¿Qué tal? ¿Como que no se ven elegantes? Soy fan.

Comentarios

auroraboreal

Pues a mí me parece genial el nuevo uniforme. Ya era hora de que se actualizaran y se pusieran cómodas, a fin de cuentas, están trabajando. Los zapatos de tacón pueden ser una tortura.

D

#0 ¿las azafatas iban con tacones en los aviones?

ewok

#2 Así parece por lo que dicen y por las fotos. No son las únicas azafatas con tacones que ve visto, a ver si cunde el ejemplo.

D

#3 si he visto fotos de azafatas, pero pensaba que era cosa protocolaria y que en el avión cambiaban de zapatos. No vuelo desde 1975 y en aquel momento no estaba en condiciones como para fijarme en esos detalles. Me parece flipante que metan a alguien con esos tacones a trabajar en un artefacto que sufre turbulencias y todo tipo vibraciones y movimientos bruscos.

Waskachu

#5 "no vuelo desde 1975"

De qué mes?

D

#6 Me equivoqué! Hablando con mi acompañante resulta que fue en 1973, y el mes ya no está tan claro, pero tuvo que ser en otoño o comienzo del invierno, octubre o noviembre, mes arriba, mes abajo.

Waskachu

#8

Yo en ese año aún no andaba por meneame lol

Paisos_Catalans

Pues la normalidad. Para cuando la discriminación positiva en las tripulaciones de cabina? queremos el 60 % de hombres para compensar la discriminación que hemos sufrido por décadas, YA!

A

Lo de las deportivas ya es salirse de lo formal, yo pondría zapatos formales y ya está, sin tacones, pero no deportivas...

D

#7 Las deportivas están bien, quizá se podría diseñar un calzado específico que se agarre más al cuerpo (porque cuando uno sale disparado de un avión a ochocientos km/h a diez mil metros de altura se le vuela todo) pero tendría que ser algo parecido a un calzado de deporte. Lo que no tiene ni pies ni cabeza son los tacones, a ver es que se supone que estamos metiendo a especialistas en una aeronave que de un momento a otro los puede poner en el techo o en la selva del Amazonas entre un amasijo de hierros retorcidos, y con un puma esperando a perseguirlos.