RETUIT
23 meneos
263 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

100 policías para desahuciar a una familia que se retrasó 3 días en el pago del alquiler, y poder hacer pisos turísticos  

100 policías para desahuciar a una familia que se retrasó 3 días en el pago del alquiler, y poder hacer pisos turísticos. La misma semana que absuelven a Botella por la venta ilegal de viviendas públicas a fondos buitre. Hay que ver qué mal está Venezuela.

| etiquetas: jaime palomera , twitter , desahucios , pisos turísticos
19 4 7 K 132
19 4 7 K 132
Algo no cuadra. Faltan datos importantes o la noticia es falsa. Con tres días de impago es imposible que te envíen la policía a desalojar.
#6 A eso venía. Por un retraso así no puede haber desahucio. Habrá más retraso o bien otros retrasos acumulados.
#6 En el propio hilo hay abogados que explican que un retraso de tres días en el pago según lo acordado en el contrario de alquiler es motivo suficiente para que un tribunal acepte la demanda del propietario e inicie el proceso de desahucio. Te explican que incluso consignando el dinero en un juzgado, el juez puede decidir desahuciarte. También se explica que el propietario del piso es propietario de toda la finca y que está convirtiendo progresivamente todos los pisos para alquiler turístico,…   » ver todo el comentario
#13 Y vienes a hablarme de falta de comprensión lectora, después de soltar lo de más arriba. Vaya tela.

Yo no he dicho que el movimiento antideshaucios se haya montado por esta gente, ni por su caso concreto, ni que los jueces no puedan (y a veces lo hagan deshauciarte por 3 días de impago). Eso es lo que TU has entendido.

En el video que acompaña a la noticia, se ve a un montón de gente, y carteles de una plataforma de vecinos, cosas que no surgen por 3 días de impago. Ahí falta mucha…   » ver todo el comentario
Como bien dice #6, 3 días mis cojones.

En el vídeo se ve claramente una pancarta reivindicativa, y hay un movimiento apoyando a esa familia. Eso no se monta ni se hace por 3 días.

Soy el primero defensor de un alquiler justo y una alternativa habitacional al deshaucio, y si se confirma (por ahora, es lo que ellos dicen) dirección y que ese edificio va a un piso turístico, el segundo en boicotearlo, pero ese tweet busca el sensacionalismo barato.
#3 Te sigues equivocando. No hay comparación ninguna. La ironía se dirige a los políticos y agentes ideológicos que fingen estar muy preocupados por Venezuela y que prefieren ignorar los graves problemas que padecen la mayoría de ciudadanos españoles; especialmente los más vulnerables. Sólo hablan de Venezuela porque tiene un gobierno socialista; los problemas de los venezolanos les importan poco o nada en realidad. En otros países americanos hay problemas al menos tan graves como los que afectan a los venezolanos pero como no tienen gobiernos socialistas, ni de izquierdas siquiera, son sistemáticamente ignorados por quienes instrumentalizan Venezuela para su propaganda.
#4 no, en otros países no hay tales dimensiones, el problema es más ideológico, Venezuela tiene 32 mil muertes violentas, México la misma cifra... Pero con 100 millones de habitantes de diferencia, Venezuela tiene xasi 3 veces las muertes violentas de Colombia... Caracas tiene la misma cantidad de muertes violentas que hay en todo Honduras...

A hoy hay mas de 1.4 millones de venezolanos en Colombia buscando como sobrevivir, al rededor de 600 mil en Perú y unos 400 mil en Ecuador... Hace 4…   » ver todo el comentario
#0 "Hay que ver qué mal está Venezuela."
Cosas como esas le restan importancia a la noticia original. Si, Venezuela está tremendamente mal, hay epocas de desabastecimiento total, hay 4.5 millones de desplazados por el hambre en menos de 3 años y se espera 6 millones para finalizar este añi . .. pero dale, la comparación tonta.
#1 No lo compara. Ironiza con el hecho de que algunos distraigan la atención hablando sobre Venezuela cuando les conviene, mientras que aquí tenemos problemas gravísimos que prefieren ignorar.
#2 aja... Y por eso lo meten con calzador en todos los temas que no tienen nada que ver... A pero las noticias de Venezuela a hundirlas a negativos y a negar la realidad... No, no tiene sentido la "ironía" y más cuando deja un pequeño dejo de comparación... Una especide de mensaje: "se atreven a dar noticias de los millones de desplazados en Venezuela cuando acá hay familias desalojadas...".

En serio, le resta importancia y mas cuando la supuesta ironía solo la ven algunos, otros divinamente saven que se puede hablar de todo y que contar una cosa no es excluyente con contar otra.
#1: No sobra, han estado hablando horas y horas de Venezuela, y a casos como este en nuestro propio país y más importantes no les han dedicado nada de tiempo.

Es decir, un retraso de 3 días... y ya tienen motivo para echarles. Que digan qué piso es para votarles negativo en la página donde lo oferten, a ver si al menos espantándoles la clientela se consigue algo.
#5 pues trata de difundir la noticia pero meter a otros países en una noticia que trata de desahucio es un sofisma y no le ayuda a la noticia
#9: No se mete a otros países, se critica el periodismo en España, más centrado en asustar al lector que en informar.

De hecho... ¿Por qué ya no se habla de Venezuela en comparación a lo que se hablaba hace unos meses?

Ah, si, por el ascenso de un partido verdaderamente populista del que no interesa crear miedo a la gente.
#10 porque el precio del petróleo está brutalmente alto y la gente en Venezuela ha podido obtener algo de alimentos los últimos mese y las manifestaciones de cientos de miles han bajado, pero a diario siguen cruzando la frontera miles de personas que siguen caminando hasta Bogotá, Quito o Lima... Las noticias de Venezuela en España se intensifican cada vez que el inepto de Maduro hace algo para garantizar su perpetuidad o cuando el hambre y la desesperación se desborda... Pero en España siempre…   » ver todo el comentario
#14: No, dejan de hablar de Maduro para que la gente no vea en Abascal a otro Maduro y lo deje de votar.
#16 ni idea quién es ese... Acá donde vivo desde los incidentes de la frontera con los alimentos no se han vuelto a ver muchas noticias, exceptuando el informe de la ONU, pero eso era algo que se sabía desde hace años, eso si, todos los días veo familias de venezolanos enteras pedir ayuda... Pero manifestaciones ya casi no se dan.... Pero dale acá en mi país tampoco se ven tantas noticias para hacerle la jugada a el político español
#17: ni idea quién es ese

Un populista, pero de derechas, como maduro, pero con idea de favorecer a los más ricos (grandes fondos de inversión) en detrimento del resto de la sociedad. Mucha gente que vive holgadamente se cree que le representa, y... no saben que la sanidad privada no beneficia ni siquiera a los ricos, sino solo a quienes sean dueños del hospital.
Han hecho bien. La policia debe demostrar a servicio de quien esta. Y para que estan hechas las leyes.

¿Han puesto ya los pisos en alquiler o el desgraciao del propietario sigue sin alquilarlos?

Por saber a donde no ir de vacaciones.
comentarios cerrados

menéame