Hace 8 años | Por Hal9000
Publicado hace 8 años por Hal9000

Durante las reuniones de trabajo sólo observó a un montón de monigotes encorbatados que hablan en tono muy serio sobre temas aún más serios y lo único que me pasa por la cabeza a mí es ¿de verdad se creen todo lo que dicen o es todo una pantomima? Porque por mi parte puedo asegurar que todo lo que digo y hago es pura impostura. La mayor parte del tiempo me veo a mí mismo como un crío embutido en un traje y corbata a rayas que sólo simula ser un adulto, ¡y lo peor es que los demás parece que se lo creen!

Por favor, necesito averigurar que no soy el único que se comporta así. De lo contrario, voy a tener que empezar a creer que ser adulto es un aburrimiento.

(Tengo 35 años, por cierto)

Comentarios

Simún

Como siempre la respuesta está en Hemingway 😐 🔫

editado:
Era coña tío, no te vayas a pegar un tiro.

n

Yo no finjo pero lo parezco

Campechano

Yo tengo 43 y no finjo ser un adulto. Por suerte no tengo que llevar traje en el trabajo, de hecho me sigo vistiendo con vaqueros y camisetas en verano y con un jersey en invierno, igual que en los últimos 25 años. Por supuesto la seriedad es necesaria en el trabajo, pero no hasta el extremo de parecer que llevas un palo en el culo. Mi relación con los clientes es bastante distendida y con los más antiguos tengo a veces cierto cachondeo. Y en mi vida privada más de lo mismo, mi grupo de amigos hemos crecido y cada cual tiene su vida con sus problemas y circunstancias, pero cuando nos juntamos somo como hemos sido toda la vida. Yo en definitiva me sigo viendo como un niño grande, pero para nada fijo ser adulto

D

34 años y coincido con #3

Y si, creo que el ser adultos es a día de hoy más cuestión de aparentar. La gente se cree que por mostrarse seria se es más responsable, y que quien no hace "cosas de adultos" es menos útil a la sociedad.

Y sobre todo lo que no veo es que la gente madure realmente, por mucha corbata que nos pongamos. Seguimos sin mucha idea sobre todo lo que ocurre en el mundo, y en ese sentido no somos distintos a los niños.

N

También tengo 35 años. Yo también finjo ser adulto. Me ha gustado mucho saber que no soy el único que de vez en cuando piensa estas cosas.

D

Pues yo no disimulo... Y así me va... Me he tenido que montar mi propia empresa por no estar a la altura en hipocresía de los demás....

D

#5 eso sí en mi empresa mi comercial es la adulta... Yo paso....