En otros medios se ha publicado la noticia de esta sanción, pero ocultando o desconociendo que la empresa sancionada no es transportes Corrochano ni el bar de Manolo, sino TRANSPORTS DE BARCELONA S.A., que es la empresa del servicio público de transporte urbano de autobuses de Barcelona, del Barcelona Bus Turístic y del Tramvia Blau. Forma parte del grupo TMB que también presta el servicio de metro. Así que tenemos una empresa pública condenada en firme por obstruir a la Inspección en un caso de impago de cotizaciones a la SS...
|
etiquetas: trabajo , tmb , sancion , inspección
Me has sacado una sonrisa.
La trabajadora era la mujer de un ex-president de Junts.
TMB es una empresa monstruosa, con miles de trabajadores, y tiene que haber tal mangoneo en las altas esferas, que ni Ada Colau pudo echarle mano. Con echarle mano, me refiero a hacer transparentes sus cuentas y puestos de dirección.
De hecho, ese ha sido recurrentemente una de las demandas de los trabajadores de TMB en las huelgas que han hecho cuando se aproximaba el Mobile World Congress.
¿El tramvia blau todavía existe?!
Pero si hace años que paso periódicamente por la plaza Kenedy y nunca lo he visto!
En su página web pone:
El Tramvia Blau està tancat temporalment per obres de modernització de la infraestructura.
ah! he buscado en la wiki:
El 28 de gener de 2018 fou l'últim dia de circulació amb unes obres que estava previst que duressin més
… » ver todo el comentario
¡Holis!
"madrit ens roban"
La inspección d e trabajo ha convocado al directo general y va TMB con sus santos cojones y manda a otros dos que no son esos. Y no presentan ningún datos de los que se el piden.