La entidad, creada durante el Gobierno de Rajoy en 2012, adquirió 400.000 inmuebles, y podría haber transformado el acceso a la vivienda. Ahora, solo una décima parte de esos bienes pasará al sector público a través de la sociedad Casa 47. Esta política debería haberse implantado desde la creación de la entidad hace trece años. A continuación, explicamos cómo se ha llegado a esto.
|
etiquetas: sareb , estafa , casa 47
Otra vez a tragar con dinero público
De aquellos polvos, la situación que tenemos hoy en día.
Ni un euro nos va a costar a los españoles... que possen bancos, inmobiliarias y grandes promotoras afines a la mafia.
Todo eso lo hizo el Gobierno de Derechas del PP de Mariano Rajoy. Ese Gobierno que todos los liberales de España dicen que fue muchísimo mejor que los del PSOE y ese tipo de Gobierno por el cual votan todos los… » ver todo el comentario
El error fue pagar a la banca lo que pedían por ello sin agarrarlos de los huevos para regatear.
El error fue regalar el dinero a la banca (el crédito ventajoso que decía… » ver todo el comentario
Lo tienen muy bien montado, las derechas y las izquierdas. De eso no me cabe ni la más mínima duda. El lavado de cerebro y el aborregamiento son absolutos.
Un par de enlaces, para añadir contexto, se ve que has estado ausente los últimos años:
El PSOE responde a Podemos: Sareb no vale para ofrecer vivienda pública, sino para liquidar activos… » ver todo el comentario
Esperemos que se construya, ayude y deje de ser un puto negocio el derecho a una vivienda digna consagrado en nuestra Constitución o se cambie la Constitución para que ese derecho sea sagrado sagrado sagrado.
Porque sin refugio, sin vivienda, no es posible vivir dignamente ni prosperar.
Espera sentado
La historia cuenta cosas increíbles.